facebook
Total llevate la pelota

Se inauguró el primer Kärcher Center en Argentina

15 marzo 2019
karcher
Está ubicado en Av. Santa Fe 1161 en el barrio porteño de Recoleta. El local, de 250 m2 de superficie, cuenta con todo el portfolio de productos, servicio técnico y posventa de la marca.

Coincidiendo con los festejos por sus diez años de presencia en nuestro país, Kärcher, reconocida por sus productos dedicados a la limpieza y mantenimiento, inauguró su primer local comercial en nuestro país, dirigido directamente por la compañía.

El local, ubicado en Av. Santa Fe al 1161 en pleno barrio porteño de Recoleta cuenta con una superficie total de 250 m2 en la que se ofrece todo el portfolio de productos de la marca directamente al público.

La compañía destaca que su instalación demandó una inversión de 80.000 euros y se suma a los 730 puntos de venta directa o Kärcher Center en todo el mundo.

lavadoras karcher

En el local se podrán encontrar y probar toda la gama de hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras multifuncionales y compactas, limpiadoras de vapor, limpia tapizados, barredoras y limpiadoras de pisos, entre otros productos, además de toda la variedad de accesorios, detergentes y el servicio de posventa y asistencia técnica.

Al respecto, “Es un honor para mí estar presente en esta gran apertura que  forma parte de nuestra estrategia de largo plazo y compromiso de expansión y crecimiento en Argentina. Para Kärcher la atención al cliente es una prioridad y estamos seguros que este nuevo espacio nos acercará más a ellos”, remarcó Juan Cruz Dato, Presidente Regional de la firma. En el evento de inauguración también estuvieron presentes Hartmut Jenner, Presidente del Consejo de Dirección y Osvaldo Franco, Director Gerencial de Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 15 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales