SKF y la industria automotriz

Scania ofrece 15% de descuento en servicios de mantenimiento

1 junio 2015
scania7
Hasta el 31 de octubre de 2015, la compañía sueca aplicará este descuento a todos los clientes que contraten el servicio denominado “Mantenimiento L”. Todos los detalles, a continuación.

A partir de este mes, Scania ofrecerá a sus clientes un 15 por ciento de descuento en su servicio denominado “Mantenimiento L”, así como también en la limpieza de radiadores y/o mantenimiento de suspensión de cabina y/o reparaciones de tensor y correa.

Los trabajos que se llevan a cabo en el servicio “Mantenimiento L” tienen como objetivo “reducir el número de paradas no previstas de las unidades”, tal cual aseguraron desde la compañía. Puntualmente, se regulan las válvulas, se cambian los filtros de agua, combustible y aire (de motor y de cabina), al igual que los de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección).

scania9

Asimismo, el servicio que promocionalmente tiene un costo 15 por ciento menor al habitual incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante, cambio de las correas, la regulación de las palancas de freno, realiza el diagnóstico de fallas y hasta incluso el engrase del chasis.

La nueva promoción de Scania Argentina también incluye el check-list de la unidad gratuito y un 15 por ciento de descuento en las reparaciones necesarias que resulten del mismo. Hasta el 31 de octubre de 2015, estará vigente en 24 puntos de servicios de distintos concesionarios oficiales de la marca.

scania8

El Director de Servicios de Scania Argentina, Carlos Naval, comentó: “Scania Argentina ha apostado de manera sostenida a brindarle a sus clientes todos los medios y herramientas necesarias para otorgarle a sus negocios el mayor nivel de rentabilidad. Consideramos que este tipo de promociones refuerzan ese mensaje y brindan la posibilidad de mantener las flotas en excelente estado y en permanente actividad”. Además, agregó que “los repuestos legítimos Scania, que aseguran un altísimo nivel de calidad, en combinación con los excelentes profesionales con los que cuenta nuestra red de concesionarios, aseguran confiabilidad y capacidad operativa a todos nuestros clientes”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR SCANIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales