noticias camiones buses

Scania Argentina presentó su linea de camiones Streamline

22 junio 2013

Scania StreamlineScania Argentina una vez más en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en esta oportunidad la Marca presentó su linea de camiones Streamline, que permite un importante ahorro de combustible merced a sus prestaciones. Además esta linea de camiones posee un sorprendente confort en el interior y una mejorada apariencia.

José Minucci, Director General de Scania Argentina destacó sobre la nueva linea de camiones “Nuestras camiones Streamline presentan un rediseño aerodinámico novedoso que resulta en mayor ahorro de combustible y en combinación con la mejora continua de Scania en sus componentes principales logran el camión más eficiente del mercado”. El directivo también destacó “Luego de presentar nuestra nueva plataforma de motores hace unos meses, buscamos seguir ofreciendo a nuestros clientes mejores productos que resulten en una renovada y más eficiente experiencia de transporte”.

Scania Streamline

Los Scania Streamline, que estarán disponibles tanto para cabinas G como R, presentan esquinas y visera rediseñadas que ofrecen una imagen estilizada, a la vez que optimizan el flujo de aire en los laterales y techo de la cabina, obteniéndose de este modo un mayor ahorro de combustible.

Asimismo, el Scania Opticruise adiciona la posibilidad de elegir tres entre los cuatro modos de performance ahora disponibles: Economic, Standard, Power y Off road, de acuerdo a la necesidad del cliente con el objeto de optimizar el funcionamiento de la unidad. Esta modalidad constituye un importante diferencial para el mercado, siendo Scania la única marca que brinda tal nivel de sofisticación y eficiencia en cajas automatizadas.

Scania Streamline

Algunas de las mejoras más notables de Scania Streamline es el sistema de audio Premium con pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de navegación, conexiones AUX, USB, SD-card y Bluetooth. La cabina cuenta con faros de nuevo diseño, incluye luces de posición de LED, asientos Premium, paneles en la pared y techo de calidad superior que aportan confort y mejoran la apariencia de los nuevos vehículos Scania.

Además, el sistema de suspensión con control electrónico de nivel mejorado permite al conductor alinear el remolque con mayor facilidad lo que reduce tiempos y esfuerzo. El nuevo y más robusto eje trasero fue diseñado para tipografías altamente exigentes por lo que el desempeño del camión ofrece una calidad sin precedentes .

Scania Streamline
En cuanto al mantenimiento, el acceso remoto permitirá en un futuro cercano que el diagnóstico se haga a distancia, y con ello, la planificación del servicio Scania permitirá que los conductores y gerentes de flota identifiquen las necesidades de mantenimiento, incrementando así la productividad / disponibilidad del camión.

Tambien Scania exhibió el recientemente lanzado P250, un camión de 250 CV orientado a los mercados de distribución, granos a corta distancia, ganado en pie, gas licuado, leche refrigerada, frutas y verduras, en versiones 4×2, 6×2 u 8×2. Pudiéndose elegir entre cabina simple, extendida o dormitorio.

scania P250

El Scania P-250 es un camión liviano para el uso urbano e inter-urbano para distancias cortas con un propulsor que ofrece una economía de operación, eficiencia y torque con el consecuente impacto en la reducción de consumo de combustible, disponibilidad y durabilidad de la unidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, ME ENCANTAN LOS CAMIONES GROSOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de francisco francisco dice:

    serìa bueno que siempre en las notas se indique donde fueron fabricados los vehìculos.- Como asì tambièn el precio orientativo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales