noticias camiones buses

Scania Argentina exhibió sus vehí­culos en la Semana del transporte

2 diciembre 2009

ScaniaScania Argentina exhibió una amplia gama de vehí­culos en la Semana del Transporte. Para asombro de los fanáticos, también se expuso el primer camión fabricado por Scania Argentina, en 1976.

Los camiones expuestos fueron un R 470 6×4, que cuenta con tecnologí­a Turbocompound de última generación para brindar la máxima potencia, con mí­nimas emisiones y bajo consumo; un R 420 4×2; un G 340 4×2; un G 380 4×2; un P 310 4×2 -todos ellos en versión unidad tractora- y un P 380 8×4 con caja roquera, una configuración desarrollada especialmente para el trabajo más duro de minerí­a, construcción y operaciones petroleras.

Además, como atracción para los amantes de los vehí­culos pesados, se exhibió el primer camión fabricado por la marca en la Planta Industrial de Cruz Alta, Tucumán, en 1976: un L 111 4×2 con el tradicional color naranja, conservado en perfecto estado por Scania Argentina desde el primer dí­a.

Scania

En la muestra, desarrollada entre el 25 y el 28 de noviembre en el predio ferial La Rural, del barrio de Palermo, Buenos Aires, las autoridades de Scania recibieron la visita de clientes, visitantes y admiradores de la marca en un espacio de 520 m2.

Asistieron el Director de Ventas y Marketing, Sebastián Figueroa; el Director de Servicios, Mario Salazar; el Director de Recursos Humanos, Legales e Institucionales, Lisandro Echeverrí­a y el Gerente de Marketing y Comunicaciones, Alejandro Pazos, entre otros importantes funcionarios de Scania Argentina.

Scania

Durante la Semana del Transporte, se llevó a cabo la 7ma Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnologí­a del Autotransporte de Carga – Expo Transporte 2009. A la vez, los asociados a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) festejaron el 42° aniversario de la entidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 2 de diciembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de arielariel dice:

    muy buena la muestra de los camiones la verdad me quede con muchas ganas de ir pero tengo las fotos que trajo mi hermano les mando un abrazo desde viale entre rios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales