noticias camiones buses

Scania Argentina estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

21 mayo 2013

Scania Argentina presente en el Salón del AutomóvilScania Argentina dirá presente en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires que se desarrollará entre el 20 y 30 de Junio.

La empresa internacional con presencia en más de 100 países se ubicará con un stand en el Pabellón Amarillo y exhibira su linea de camiones pesados y livianos cerealeros y para distribución asi como su nueva plataforma de motores que permitirá que los clientes tengan acceso a una oferta de combinaciones de potencia y par motor para todas las aplicaciones de camiones. Este rango de potencia parte de los 250, pasando por 310 – 360 – 410 – 460 – 500 hasta llegar a los 580 CV, con torques que van de los 1.250 Nm a 2.750 Nm.

Scania Argentina en el Salón del Automóvil

Seguramente estará presente su nuevo camion P250, un camión liviano con el que Scania vuelve al segmento de los semi-pesados y el camión Off Road, orientado al trabajo pesado en cualquier superficie e ideal para la industria de minería y construcción.

Scania Argentina en el Salón del Automóvil

Además el visitante se podrá interiorizar sobre la amplia gama de productos de posventa entre los que se destacan los contratos de reparación y mantenimiento, repuestos y accesorios legítimos y servicios 24 horas a través de Scania Assistance. La empresa cuenta con una amplia y eficiente red de concesionarios, con 23 puntos de atención estratégicamente distribuidos en todo el territorio nacional, además del sistema de Gestión de Flota exclusivo que conecta todos los vehículos de una flota con la oficina para poder ver remotamente información sobre las unidades, sus recorridos y desempeño.

Scania Argentina en el Salón del Automóvil

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires 2013, Salones, Scania el 21 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, MUY VANGUARDISTAS SUS CAMIONES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales