noticias camiones buses

Salón de San Pablo: El Kwid Outsider llegará sobre el primer semestre del 2019 a la Argentina

7 noviembre 2018
renault kwid outsider
El subcompacto de Renault tendrá una versión aventurera que solo recibe cambios estéticos en su exterior e interior, manteniendo la misma motorización de 1 litro y 66 CV junto a una caja manual de 5 velocidades.

Desde San Pablo – Dentro del marco del Salón del Automóvil de San Pablo Renault exhibió en su stand una nueva versión del Kwid denominada Outsider, que ya habíamos visto cuando fuera lanzado ese modelo en Argentina en el Salón de Buenos Aires en el 2017.

El Kwid Outsider es la versión aventurera que llegará a la Argentina sobre el primer semestre del próximo año y que viene a completar la gama del modelo más chico que comercializa Renault en nuestro país. Los cambios que recibe el vehiculo de entrada de gama pasan por su estética exterior e interior, agregando varios elementos al diseño que le dan al modelo un una visual más sólida.

renault kwid outsider

Mantiene el mismo impulsor que toda la gama, estamos hablando de un motor naftero de 998 cm3, tres cilindros en línea, 12 válvulas y block de aluminio, que desarrolla 66 CV a 5.500 rpm y un torque de 92 Nm a 4.1250 rpm, que se encuentra asociado a una caja manual de 5 marchas.

renault kwid outsider atras

Los cambios pasan por la incorporación de protectores en el paragolpes delantero y sobre los faros antinieblas, barras de techo, logo Outsider en los laterales de las puertas y llantas en color negro. En el interior encontramos varios apliques en color naranja como en la palanca de cambios, consola central, interiores de puertas, volante, aros de las toberas de la salida de aire y tapizado exclusivo combinándolo con el color naranja, también adiciona puertos USB en la consola.

interior renault kwid outsider

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 7 de noviembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de PedroPedro dice:

    Que flor de catango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales