noticias camiones buses

Salón de San Pablo 2018: Mercedes-Benz presentó sus deportivos desarrollados por AMG y el nuevo Clase A sedán

9 noviembre 2018
mercedes benz amg one
La firma de Stuttgart exhibió más de 30 vehículos en su stand, entre los que se destacaron los máximos exponentes de AMG, el GT 63 S, el G 63 y el hypercar ONE. Además presentó la inédita variante sedán del Clase A que arribará a nuestro país en 2019.

Mercedes-Benz fue otra de las marcas Premium que aprovechó su presencia en el Salón de San Pablo para exhibir los máximos exponentes de su división deportiva AMG, de los cuales se destacaron especialmente el ONE, el GT 63 S y el G 63 S, que detallamos a continuación. Pero también adelantó algunas de sus próximas novedades para la región y nuestro mercado en particular, como la versión sedán del Clase A y, pensando en el futuro, el Concept EQ, que anticipa su primer SUV 100% eléctrico siguiendo su filosofía CASE: vehículos Conectados, Autónomos, Compartidos y Eléctricos.

Mercedes-AMG ONE: creador del exclusivísimo nicho de los hypercars, aún se encuentra en su etapa final de desarrollo. Además de su aerodinámico diseño, su característica más destacada es que cuenta con una mecánica derivada directamente del monoplaza de Fórmula 1: un V6 turbo capaz de girar a 11.000 rpm asociado con cuatro motores eléctricos que pueden rotar hasta 50.000 rpm. Posee un sistema de tracción integral permanente –con el eje delantero propulsado sólo por energía eléctrica y elementos aerodinámicos activos. El volante es similar al de un F1 y permite realizar ajustes en el modo de conducción y suspensión. Se fabricarán sólo 275 unidades, las cuales ya fueron vendidas dos años antes de su entrega, prevista para fines de 2019.

amg one

Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic: es la variante de 4 puertas del GT, aunque desarrollado sobre la plataforma del Clase E. La idea de la marca fue combinar la performance y el comportamiento de la coupé con la comodidad y versatilidad para el uso diario. Está impulsado por un V8 biturbo de 639 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 315 km/h, a la vez que ofrece una capacidad para 5 pasajeros y un baúl de 461 litros.

amg 63 s

Mercedes-AMG G63 Edition 1: develado en enero durante el Salón de Detroit, el icónico y exclusivo todoterreno de la firma de Stuttgart se renovó por completo a nivel tecnológico y de ingeniería, pero manteniendo prácticamente intacto su característico diseño. Más lujoso y equipado que nunca, esta variante desarrollada por AMG cuenta con un motor V8 biturbo que desarrolla 585 CV y 850 Nm de torque, acoplado a una caja automática AMG-Speedshift 9G de doble embrague y 9 velocidades, sistema de tracción integral Performance 4Matic con doble bloqueo de diferencial.

amg

Clase A sedán: la cuarta generación del producto de entrada de gama a la marca sumó esta inédita variante que se suma al conocido hatchback y al CLA, próximo a presentarse. Se destaca por su innovador sistema multimedia MBUX con tecnología de inteligencia artificial y reconocimiento de voz. La versión exhibida es la A250 Lauch Edition, impulsada por un motor 2.0 turbo de 224 CV. Su llegada a nuestro país está prevista para el año que viene.

clase-a-sedan

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 9 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales