facebook
noticias camiones buses

Salón de Detroit 2019: la Hyundai Kona fue nombrada SUV del año en Estados Unidos

16 enero 2019
hyundai kona suv del año 2019
La B-SUV recibió este nuevo premio otorgado por un jurado compuesto por periodistas de Estados Unidos y Canadá, que se suma a una amplia lista de reconocimientos por su diseño y seguridad otorgados por medios y organismos de Europa y EE.UU.

Desde Detroit. A sólo unos días de su presentación y lanzamiento en nuestro país, la Hyundai Kona sumó otro premio a su ya extenso palmarés de galardones. En este caso, en el marco del NAIAS 2019, el producto de la marca coreana recibió el título American Utility Vehicle of The Year.

Este premio es otorgado por un jurado compuesto por los principales medios, periodistas y analistas de Estados Unidos y Canadá y se anuncia precisamente en el Salón de Detroit.

hyundai kona suv del año

Además de este galardón, la Kona ya recibió las mejores calificaciones de los tres organismos de seguridad más importantes del mundo: 5 estrellas Euro N-Cap, IHS (Estados Unidos) y Top Safety Pick (Estados Unidos) y obtuvo los premios en diseño IF, Red Dot y Good Design y Auto del Año en España, entre otros.

Importada de Corea del Sur, en Argentina se comercializa en dos versiones, impulsadas por el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV, caja automática DCT de 7 marchas y tracción integral 4WD, destacándose por su completo equipamiento de confort y especialmente en seguridad.

kona naias

Durante la temporada de verano, se exhibe en el stand de Hyundai en Cariló, junto al nuevo Veloster y al Veloster N.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 16 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales