noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Peugeot lanzará el 5008 en octubre

17 junio 2017
peugeot 5008
Transformado por completo en un SUV, el 5008 mantiene su capacidad para siete pasajeros, contando con una notable evolución en diseño, tecnología y modularidad. Se comercializará en dos versiones, ambas con el motor 1.6 THP de 165 CV y caja automática de sexta.

A lo largo de las sucesivas ediciones, muchos vehículos incrementaron paulatinamente sus dimensiones, pasando de un segmento al otro. Este podría ser el caso del 5008, pero la marca del león lo llevó un paso más allá y no sólo cambió de segmento, sino de formato, alejándose del concepto de monovolumen para ser un auténtico SUV, tal como su hermano menor, el 3008.

El 5008 ahora luce un diseño mucho más moderno y agresivo, con una personalidad muy marcada por la gran parrilla en la trompa y los faros rasgados. Su figura cuenta con un planteo similar al ya mencionado 3008, pero que cambia a partir del parante central hacia atrás, con la tercera ventanilla alargada para darle mayor espacio al baúl y poder contar con más amplitud para los pasajeros que viajen en la tercera fila de asientos.

nuevo-5008

En el interior cuenta con la evolución del i-Cockpit, denominado Amplify, con mayor tecnología, mayor calidad de materiales y la posibilidad de personalizar la ambientación del habitáculo de acuerdo al gusto del conductor. Entre sus atributos se destacan la modularidad (los asientos pueden rebatirse independientemente) y la luminosidad generada por el amplio techo vidriado.

icockpit

Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, el flamante SUV se comercializará en dos versiones, Allure THP Tiptronic y Allure Plus THP Tiptronic, ambas equipadas con el conocido motor naftero 1.6 turbo, que entrega 165 CV, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Su lanzamiento está previsto para octubre, un mes después del desembarco del 3008.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot, Salones el 17 de junio de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leo g.leo g. dice:

    Habrá que ir con un camión de Juncadela a comprarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales