noticias camiones buses

Rumbo al sur: El #RangerExperience Tour de Ford llegará a Neuquén

12 agosto 2018
ranger neuquen
La 15ª edición de la jornada de test drive de la pick up mediana contará con dos fechas: el lunes 13 en el concesionario Sapac Ford y el martes 14 en Arauco Automotores, ambos ubicados en la ciudad capital.

El #RangerExperience Tour está a punto de iniciar una nueva etapa en su gira por todo el país, luego de recorrer el centro y norte argentino junto con la región cuyana: en los próximos días la caravana llegará a Neuquén, con dos fechas para permitir que más personas tengan la posibilidad de subirse a la pick up mediana.

El lunes 13 de agosto la jornada de pruebas se realizará de la mano del concesionario oficial Sapac Ford, ubicado en la Avenida Eugenio Perticone 975. Al día siguiente, el martes 14, el test drive se realizará en conjunto con el concesionario Arauco Automotores, en Avenida Eugenio Perticone 2505.

En ambos eventos, los interesados podrán tomar contacto con las versiones XL, XLS, XLT y Limited de la Ranger -impulsadas por los motores Puma TDCi 2.2 de 150 CV y el Puma TDCi 3.2 de 200 CV- en una pista especialmente diseñada para probar la versatilidad y robustez de la camioneta fabricada en la planta bonaerense de General Pacheco.

ranger nieve

Vale recordar que hace unos meses atrás la Ranger recibió una actualización en la que sumó mayor equipamiento, especialmente en el rubro seguridad, al incorporar asistentes de conducción inéditos en el segmento como el control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

Para mayor información sobre horarios e inscripciones, hay que comunicarse con cualquiera de los concesionarios o presentarse directamente en las direcciones indicadas anteriormente.

  • Sapac Ford tel.: 0299-440-3673 (sólo para el 13 de agosto)
  • Arauco Automotores tel.: 0299-445-5600 (sólo para el 14 de agosto)
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 12 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales