Renovado: Bleu Automotores es el primer concesionario de la región en adoptar la nueva imagen de Renault

24 abril 2022
Ubicado en Avenida del Libertador 1964 (Olivos), el concesionario perteneciente al Grupo Car One inauguró su nueva sucursal alineada con la nueva imagen corporativa de la marca francesa. La compañía ya está trabajando en la renovación del resto de sus puntos de venta en todo el país.
renault

La denominada “Renaulution” también se aplica a la red de concesionarios de la marca del rombo y Bleu Automotores, concesionario perteneciente al Grupo Car One, se convirtió en el primero de América Latina en lucir la nueva imagen corporativa de Renault al que luego se sumarán el resto de la red oficial durante este año.

Ubicado en Avenida del Libertador 1964 en Olivos, uno de los corredores viales de mayor afluencia de la zona norte de Buenos Aires, la nueva sucursal cuenta con una superficie de 980 metros cuadrados y todo el equipamiento necesario para realizar el servicio de posventa.
concesionaria renault

La firma gala inició este año el proceso de renovación y actualización de imagen en toda la red comercial, que abarca más de 236 puntos de venta en todo el país. De esta manera, durante todo 2022 se irán incorporando cambios con la renovación del logo de Renault en la fachada, la nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior enfocados en brindar una mejor experiencia para sus clientes.

De acuerdo al comunicado oficial, los espacios se reconfiguran para dar lugar a un nuevo concepto que favorece la experiencia: la nueva propuesta de showroom cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad. La nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente en todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados.

concesionaria renault

Al respecto, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, afirmó: “Este año iniciamos un importante proceso de actualización de la imagen de nuestros puntos de contacto con nuestros clientes, un plan muy ambicioso con el que buscaremos renovar 236 puntos del país hacia 2024. Es sumamente importante para nosotros mostrar la evolución que Renault como marca está encarando a nivel global como así también localmente y de cara a nuestros espacios y servicios enfocados a nuestros clientes”.

Por su parte, Hernán Pochat, Presidente del Grupo Car One, destacó: “Estamos orgullosos en ser los primeros en América Latina y unos de los primeros en el mundo en mostrar este cambio de imagen que realiza Renault; y sobre todo muy convencidos de abrir una nueva sucursal de Bleu en el país”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 24 de abril de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales