noticias camiones buses

Renault presentará tres autos Eléctricos en el Salón de Frankfurt

21 Junio 2009

Renault ElectricoLa Empresa Renault llevará tres prototipos eléctricos para el Salón del Automóvil de Frankfurt a llevarse a cabo en el mes de Septiembre.

El prototipo estarí­a basado sobvre la plataforma del Renault Clio o Nissan Micra y será una versión del tipo hatchback de cinco puertas y se comercializarí­a a partir del año 2012

Los otros dos modelos serám vehí­culos de preproducción, uno serí­a el Megane sedan y el otro la kangoo, por lo que estarán para el 2011.

Además de estos autos Renault presentará productos relacionados con la motorización eléctrica, uno de ellos un nuevo sistema de crga de baterí­as y el servicio y cambio de baterí­a denominado Quick Drop, que permite sustituir la pieza de una por otra en minutos.

Auto electrico renault

El Quick Drop permite reemplazar la baterí­a, cuando se agote, en tres minutos, por otra previamente cargada por la red eléctrica domiciliaria.e dicen, el Quick Drop será, en lugar de un sistema de carga, un sistema para reemplazar las baterí­as. Cuando se agote una baterí­a, en tres minutos tienes montada la otra baterí­a, cargada previamente en casa mediante la red eléctrica normal.

auto electrico renault

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de jorge jorge dice:

    Chau petroleo estoy podri de rogar por un poco de nafta, vamos adelante con estos vehiculos que parecen muy buenos

  2. Avatar de romina romina dice:

    ojala q sea un boom de ventas, y q cada empresa fabrica mas y mas autos electricos. basta de petroleo! entendamos q si no paramos con el consumo de este y la emision de gases toxicos. el planeta colpasa con toda la gente dentro..

    les deseo muchos exitos en las ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales