noticias camiones buses

Kangoo Be Bop Ze

7 Junio 2009

Renault Be Bop ZeLos vehí­culos eléctricos que Renault comercializará a partir de 2011 serán versiones eléctricas de vehí­culos de motores térmicos ya planeados para la gama Renault.

El primero será una versión eléctrica de un sedán familiar mediano, el Kangoo Be Bop Ze, cuyas ventas comenzarán en Israel y Dinamarca y luego se extenderá a otros mercados.

El segundo vehí­culo eléctrico, que será vendido también a partir de 2011, será una versión eléctrica del Nuevo Kangoo para profesionales y flotas. Este auto estará inspirado en el Concept-car ZE (zero emisision, por su nombre en inglés) que fue develado en el Salón del Automóvil de Parí­s en octubre de 2008.

El desempeño de estos autos será comparable al de un auto con motor nafta 1.6, con más aceleración y sin ruido.

Renault Be Bop Ze Cero Emision

Después de 2012, la gama eléctrica se seguirá extendiendo por todos los segmentos, comenzando con dos vehí­culos pequeños que tendrán un diseño distintivo e innovador y que serán concebidos de manera exclusiva como vehí­culos eléctricos.

“No nos sorprenderá si más del 10% de las ventas pasan a ser de vehí­culos eléctricos hacia el final de 2020. La volatilidad de los precios del petróleo, el aumento de los impuestos al CO2 y la intención de los paí­ses no productores de petróleo de bajar su dependencia de este combustible, todos estos factores juegan a favor

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jose gonzalez jose gonzalez dice:

    me gusto el modelo kangoo, un utilitario con poco mantenimiento, cuando salga a la venta si hay financiacion como todos los 0km me gustaría comprar una, espero que los precios sean accesibles.

  2. Avatar de gabriela mastrolia gabriela mastrolia dice:

    me encanto la nueba kangoo electrica.espectacular ,les deseo mucha suerte.

  3. Avatar de eduardo farina eduardo farina dice:

    Quiero una……..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales