SKF y la industria automotriz

Renault Trucks gana una licitación en Qatar para 190 vehículos

27 junio 2014
rt2

rt2Renault Trucks ganó una licitación en Doha, capital de Qatar, para 190 vehículos: 180 Renault Trucks C y 10 Renault Trucks D. Este mercado podría permitir a Renault Trucks convertirse en el líder en Qatar antes de fin de año.

La licitación fue lanzada por la compañía Mechanical Equipment Department (MED), y se trata de una de las mayores licitaciones lanzadas por MED que, por primera vez, ha sido ganada por un único fabricante de los 22 que competían.

Los vehículos, 180 Renault Trucks C 320 rígidos 4×2 y 10 Renault Trucks D de 18 toneladas rígidos 4×2 equipados con volquetes de residuos sólidos urbanos de 16 m3 en el caso de los Renault Trucks C y 12 m3 en el caso de los Renault Trucks D. Serán entregados en los próximos doce meses.

Los equipos de Renault Trucks a través del mundo colaboran en esta licitación desde su publicación en agosto de 2013. Gracias a este trabajo de equipo internacional, Renault Trucks podría convertirse en líder en el mercado de camiones en Qatar antes de fin de año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR RENAULT, HERMOSOS CAMIONES. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales