noticias camiones buses

Renault Megane R26 R

8 junio 2008

Renault Megane r26 RLa empresa Renault le estarí­a dando la despedida al Megane europeo con esta nueva propuesta del Renault Megane R26 R, antes de lanzar el nuevo modelo de Megane.

Será una edición especial derivada del antiguo Megane F1 team R26 y que tendremos que esperar hasta el Salón de Londres que abrirá sus puertas el 23 de Julio para poder conocer más de él.

La motorización que equipa al R26 R será la misma que traí­a su antecesor, un cuatro cilindros turbo de 2000 cm3 y 225 CV de potencia con el que podrá acelerar e 0 a 100 km/hora en 5,9 segundos, superando en prestaciones al Porsche Cayman y al Audi S3.

Megane R26 R

Otra de las diferencias fundamentales que traerá el modelo Renault MeganeR es que se verá disminuido su peso en 275 libras (unos 125 kg) llevando el peso total a 2722 libras (1235 kg), debido al cambio de autopartes por otras de material de fibra de carbono, como las butacas y el capot, adicionándole el retiro del asiento trasero.

Cuenta con una jaula de barras tubulares, salida de escape construido en aleación de titanio de modo de hacerlo resistente a la corrosión. Vendrá calzado con llantas de 18 pulgadas en rojo y negro brillante pudiendo, como opción equiparlo con neumáticos semi-slick.

El nuevo modelo del R26 R será lanzado en Octubre de este año y se fabricará hasta Marzo del 2009, su precio rondarí­a los 32.000 euros y se comercializará solo para Europa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Rata Rata dice:

    Y para que lo van a traer? Para vender 5? Como se vende el S3 de audi? El que lo quiera y lo puede pagar lo puede traer por su cuenta y sino vean los autos que mas se venden: gol, corsa, clio…
    Las empresas no traen autos para que a nosotros se nos caigan las babas, traen las cosas que pueden vender…

  2. Avatar de Mauro Mauro dice:

    Gracias reanult por no traer ninguo de tus deportivos llamese clio 3 Rs, twingo Rs y esta nave que tampoco vamos a poder ver, capaz que en algun momento te pega de tirarle un 2.0 16v al sandero, ojo que va a hacer furor.

  3. Avatar de manuel manuel dice:

    un avionsito.. y Argentina para cuando?-… siguan osntruyendo autos q chupen mas y mas petroleo.. total para argentina segimos con el renaul 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales