noticias camiones buses

Nuevo Renault Megane

8 mayo 2008

Nuevo Renault MeganeNos llegan las imágenes del que serí­a el próximo Renault Megane, el mismo serí­a presentado oficialmente en el Salón de Paris.

El nuevo Renault Megane estarí­a disponible en versión Hatch de cinco puertas y una versión coupe de tres puertas.

Se planea que con estos dos modelo, tanto el cinco puertas como la versión coupe, Renault pueda pelear los puestos de venta con el Ford Focus y el Volkswagen Golf.

Renault megane 2009

El Nuevo Renault Megane está inspirado en el nuevo Renault Laguna y promete un alto nivel de equipamiento y refinamiento en el que contarí­a con techo panorámico vidriado, nuevo diseño de llantas, control de estabilidad, nuevo sistema de airbags y navegador GPS.

Nuevo Renault Megane 2009

Luego de su presentación en el Salón de Paris también se presentarí­a una versión coupe cabriolet, reemplazando a la actual.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Carlos Manzur Carlos Manzur dice:

    Me compre el 2 luxe 1.6 y tengo que decirles, que después de pasar del fase 2 a este maquinon estoy sumamente conforme, salvo por la tenida en ruta ya que a partir de los 150 km/h vas con los compañeros en la garganta más aún si hay un poco de viento de lado.
    Tomé la desición de bajarlo un poco.

  2. Avatar de mario mario dice:

    tuve un meganeII 2007 y lo cambie x un 2008 me gusta como muy comodo lindo andar le falta un poco de motor al pisarlo para pasar a otro auto , el steroque tiene no me gusta para nada mal sonido un gol tiene mejor stereo que tiene el megane , ahora que salio el 2000 ediccion limitada me parece muy bueno ,pero e leido en alguna parte que gasta muchisimo mas que el 1600 a 120 km no quiero pensar si lo llego a pisar a 160 km . yo pensaba que el 2000 gastaria menos x su caja de cesta pero no es asi alguien me podria informar algo mas sobre este nuevo modelo desde ya muchas gracias

  3. Avatar de Javier Javier dice:

    Por fin Renault saca un auto como la gente, lastima que no llegue nunca aca!

  4. Avatar de Daniel Ledesma Daniel Ledesma dice:

    JaJa. comparto con uds. es mas yo tengo un megane fase 1 bicuerpo.(un autazo) pero se que para cuando yo llege a este. los demas van a andar en platos voladores. tambien estoy de acuerdo en lo de los precios, hace cuatro meses me meti en en plan de la kangoo y ya me aumentaron la cuota cuatro veces, todo porque le cambiaron un poco la trompa y ahi pararon, un afano, mas alla de que sea o no buena, no puede un utilitario en su version con mas asientos valer casi 60.000 pesos.

  5. Avatar de Jose Jose dice:

    no te preocupes tocayo que seguramente SI nos van a dejar q nos acostumbremos tranquilos por unos años antes de q se les ocurra traer este a la argentina. todavia estamos con el primero imaginate

  6. Avatar de Mary Mary dice:

    No me gusta ninguno de los nuevos modelos prefieron los anetriores y los de aca. Aparte de eso claro esta como vos decis yoyo estoy totalmente de acuerdo con vos RENAULT tiene todos sus vehí­culos extremadamente muy caros y la verdad no entiendo porque. Imaginaté que un clio base 3 puertas el mes anterior salia $39.020 y ahora esta $40.600. me parece una barbaridadya que estamos hablando de 3 puertas, sin aire, sin dirección. Yo lamentablemente ya es tarde porque estoy en unos de sus planes. Si bien los clio son muy buenas makinas pero realmente me parece q se les va la mano en los precios

  7. Avatar de yoyo yoyo dice:

    ACA EN ARGENTINA TODAVIA SEGUIMOS FABRICANDO EL MAGANE1.
    OBVIAMENTE QUE LO VENDEN PORQUE ESTA A MEJOR PRECIO QUE EL MEGANE2.
    SI LOS PRECIOS SERIAN MAS RAZONABLES, OTRA SERIA LA HISTORIA Y LA GENTE SE VOLCARIA MAS A COMPRAR EL MEGANE2.
    NOS ESTAFAN A MAS NO PODER!!

  8. Avatar de ROBERTO ROBERTO dice:

    ME PARECE UNA LINEA ESPECTACULAR, REALMENTE HAN SALIDO DE MODELOS MEDIOCRES.

  9. Avatar de Jose Jose dice:

    q barbaro, esta lindo, pero no nos dejaron terminar de acostumbrarnos al otro y ya sacan este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales