facebook
Total llevate la pelota

Renault Gordini 2010

6 noviembre 2009

Renault Gordini 2010Renault ha confirmado que resucitarán el modelo que hizo furor en los años 60 y 70, el Renault Gordini. En esa época era una de las versiones más potentes de la gama Renault.

El próximo 10 de Noviembre Renault revelará los planes del nuevo Renault Twingo Gordini, que competirá con el Fiat Abarth.

Aunque aún no se publicado ninguna información oficial, algunas fuentes privilegiadas poseen algo de informción, por lo que el primer Gordini serí­a un Twingo que estarí­a en el mercado en el año 2010.

Mas tarde se estarí­a lanzando el Clio Gordini y el Megane Coupe Gordini, con la particularidad de estar pintados con el color azul caracterí­stico con las franjas blancas de Renault.

Renault Gordini 2010

Estos modelos estarí­an por debajo de la gama Renault Soprt, pero con varios opcionales de personalización, y contarán con motores TCE de baja cilindrada muy eficientes y y turboalimentados.

Renault Gordini 2010

Las potencias igualarán a las más potentes de la gama sin llegar a los niveles de los Renault Sport.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 6 de noviembre de 2009

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Nicolas dice:

    PARA GRABIEL: Imagino que no te estaras refiriendo a CITROEN no?? el 2cv se fabrico durante 42, el doble que el clio.. asi que lavate la boca antes de hablar boludeces. Yo tengo un clio 2 1.6 2006, y un mehary con motor 3cv, y la fidelidad de ambos es la misma, solo cambiaron las necesidades del usuario, nada mas. Antes, el auto era para acortar distancias, no para pasear como ahora..
    Desmerecer un auto, porque vos tenés otro, es de mente corta, porque si es por eso, el que tenga una ferrari tranquilamente te puede decir que si, que el clio es un triste auto.. o no???

  2. Gabriel dice:

    Enrique….yo tengo un Clio II Pack II 2011 OKM color negro y te aseguro que no tiene nada de triste…vos en que andás? en un «ranita» ahora que están de moda y baratitos esas basuras?

  3. David dice:

    Me gusta mucho esto de q este intentado revivir la onda del Renault Gordini. Siempre me gusto y desde chico quise comprar uno para restaurarlo, y por fin puedo hacerlo!
    Estoy viendo varios Renault Gordini en venta y encontra muchos muy buenos en este sitio. Se los recomiendo para buscar cualquier auto, es muy practico!
    Muy bueno el post y el sitio!
    Saludos

  4. Matias dice:

    Enrique, ese Clio de la foto tendra sus años… pero te aseguro q de triste no tiene nada…

  5. Claudio S dice:

    Estimado Enrique…. Gordini es una preparadora de autos como lo es Cosworth o Mugen entre otros.

    Creo que es obvio que no va a ser un clio 2 preparado por gordini lo que lanzen.

    Saludos

  6. enrique dice:

    espero que no tenga el diseño de la foto ya que parece un triste clio

  7. pablo dice:

    Muchachos, el renault que muestran es el Renault 8, el clio muy lindo pintado con el estilo deportivo del R8 ¿algo del R4? ¿lo iban a relanzar?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales