facebook
Total llevate la pelota

Renault Twingo Gordini RS

25 noviembre 2009

Renault Twingo Gordini RSLa vuelta del nombre de Gordini es marcado por la introducción de una nueva versión elegante y deportiva de Renault Sport.

La combinación del color azul con rayas blancas, la tapicerí­a de cuero le dan una apariencia de auto moderno.

El Renault Twingo Gordini R.S. será presentado el 10 de enero de 2010, en el L’Atelier Renault en los Campeones-Elysées, de Parí­s, como parte del prestigio showroom,  La Navidad en Blue. y saldrá a la venta a partir del mes de Marzo del 2010.

Renault Twingo Gordini RS

La motorización que tendrá el Renault Twingo Gordini RS será un propulsor de 1600 cm3 atmosférico de 133 CV.

Renault Twingo Gordini RS

El equipamiento del Renault Twingo Gordini RS tendrá:

Pintura metalizada en colores especí­ficos (azul o negro) – Llantas de aleación de 17 pulgadas con efecto en negro diamantado – * Climatizador automático – Sensor de luces y de lluvia – Control de crucero y limitador de velocidad – Control de Estabilidad ESP completamente desconectable – Radio CD con MP3 de 80W – Conexión RCA para reproductores de MP3 e iPod – Cristales traseros oscurecidos, con tintado extra – Asientos traseros independientes y deslizantes, para poder aumentar la capacidad del maletero o el espacio para las piernas de los ocupantes posteriores a nuestra voluntad.

Renault Twingo Gordini RS

Tendrá opcionales a saber:

Chasis Cup – Llantas de aleación de 17 con terminaciones en color azul – Manos libres Bluetooth – Airbags de cortina – Techo panorámico – Llave y alfombrillas especiales Gordini

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 25 de noviembre de 2009

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. mario dice:

    No puede ser otra farsa de renault, que amadeo gordini se vuelva a morir, usando su nombre para un carro solo con estetica semituniado. donde esta el motor o algo de potencia o suspencion koni, algo que valga la pena ?, unas rallas blancas no son gordini.
    que pena.

    mario

  2. Hernan dice:

    Diego comparto tu opinion, renault si no hace un cambio en sus directivos urgente no va a salir a flote, este auto esta muy bueno pero obvio aca llegara¿? obvio que no aca nos tenemos que conformar con la super edicion del sandero stepway uhhh un auto que me hace acordar a mis autos de playmovil, el interior da ascooo. por favor hagan algo con renault en el mercosur

  3. joako dice:

    Que lidno que esta el twingo pensa que yo tube uno 2001 y lo saque 0KM era una cañito igual que el europeo un diseño mercosu…
    Un cañaso el twingo…

  4. Hernan dice:

    Que Fierrazoooooooooooooooooo!!!!!!!Aguante RENAULT!!!!

  5. diego dice:

    renault le quiere compiar a FIAT- ABARTH, ahora ponen gordini… siempre copiando.
    PQ NO SE DEDICAN A PONER EN EL MERCADO SUDAMERICANO AUTOS COMO LA GENTE… PQ LOS ULT MODELOS SON DEPLORABLES… ES DECIR SON DACIA Y NO RENAULT.
    FRACASO: EL CLIO CON BAUL, EL SANDERO???, EL LOGAN?? EL SIMBOL… UNO MAS FEO Q OTRO.

    RENAULT ESTA PERDIENDO MUCHOS CLIENTES DEBIDO A ESOS MODELOS, Y SE ESTAN LLENDO A OTRAS MARCAS COMO VW, PEUGEOT FIAT Y HASTA FORD

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales