noticias camiones buses

Empezo la preventa del Nuevo Fluence

25 octubre 2010

Nuevo Renault FluenceEn el día de hoy la automotriz Renault inició la preventa de su Nuevo Renault Fluence.  Todos los que esten interesados en acogerse a esta pre-venta se verán beneficiados con un precio especial de “prelanzamiento”.

El Nuevo Renault Fluence, es un vehículo de diseño moderno y elegante, del segmento de medianos. Su equipamiento es completo y corresponde a un verdadero Premium, cuenta con navegador satelital integrado con cartografía local, 6 airbags, control de trayectoria (ESP), transmisión con caja CVT o manual de 6 velocidades, tarjeta Llave Manos Libres, sistema de audio Premium 3D, climatizador automático bizona y 3 años de garantía de fábrica.

Nuevo Renault Fluence

El nuevo estilo del Fluence, un sedán con líneas fluidas y elegantes que transmiten una sensación de dinamismo y movimiento. También es un auto robusto, sensación que es reforzada por su elevada “línea de cintura”. Con trazos limpios y armoniosos, sin excesos o exageraciones, el diseño de este auto acompaña su alto nivel de sofisticación. Sus imponentes dimensiones dan la impresión de que se trata de un vehículo de un segmento superior.

Nuevo Renault Fluence

De una punta a la otra de los paragolpes, el Fluence mide 4,62m de largo, con distancia entre ejes de 2,70m indicando un amplio espacio interno del vehículo.

La parte delantera del auto seduce con sus faros alargados con formas predominantemente curvas, que avanzan sobre el capó. El paragolpes, ligeramente más corto, cede espacio para el logo Renault, justo por encima de la parrilla frontal con la grilla cromada. El guardabarros delantero tiene forma envolvente y gana terreno sobre el paragolpes y abriga a los faros antiniebla de contornos redondeados junto con una generosa entrada de aire. El conjunto respeta la línea de diseño actual adoptada por los modelos Renault en todo el mundo.

Nuevo Renault Fluence

Sobre el lateral, se destacan los espejos retrovisores color carrocería, diseñados para ganar en aerodinámica sin sacrificar estilo, con luces de giro incorporadas. Una discreta línea de diseño recorre el auto desde su parte delantera, pasando por las puertas delanteras y llegando a las traseras hasta adaptarse armoniosamente con la tapa del baúl, otorgando al auto una visual realmente dinámica. Llaman la atención también las largas vaguetas instaladas en la parte inferior de las puertas y las bonitas llantas de 17 pulgadas.

Nuevo Renault Fluence

La parte trasera de Renault Fluence, a su vez, es realzada por su imponente baúl, cuya capacidad de carga es de 530 litros, una de las mayores de su segmento.

Los faros traseros de Fluence son bicolores y presentan líneas más angulares. A su vez, están divididas por la tapa del baúl, que abriga la patente del vehículo. La punta de escape es cromada y dos luces de posición en las extremidades del paragolpes completan el conjunto.

Nuevo Renault Fluence

Este sedán tiene capacidad para sinco pasajeros cómodamente ubicados. La plaza central trasera tiene lugar especialmente diseñado para acomodar mejor las piernas.

El interior del Fluence tiene detalles de confort y alto nivel en sus terminaciones con un completo equipamiento de serie. El panel tiene un diseño moderno y atractivo, y está realizado con materiales de alta calidad, agradables al tacto. Al volante, el conductor encuentra fácilmente su posición de manejo ideal gracias a los ajustes en altura del asiento y en altura y profundidad de la columna de dirección.

Nuevo Renault Fluence

El volante de tres rayos ofrece una empuñadura óptima. En él, están instaladas las teclas del control de velocidad crucero; y los controles de radio están fijos en la columna de dirección. Con estos mandos, se busca proporcionar al conductor el máximo de confort y de seguridad.

Los instrumentos analógicos tienen aros cromados y están iluminados con un tono levemente azulado, y su estilo facilita al conductor la compresión instantánea de toda la informacion.

Nuevo Renault FluenceEl sistema de aire acondicionado digital bizona permite que el conductor y su acompañante elijan la temperatura de manera independiente, manteniendo siempre la temperatura deseada en el habitáculo, independientemente de las condiciones externas. Los pasajeros que viajen en la parte trasera también se benefician de una salida exclusiva de aire acondicionado.

El Nuevo Fluence cuenta también con un techo solar eléctrico, posibilitando una mayor interacción de los ocupantes con el exterior, disfrutar de excelentes vistas y luminosidad.

Como ya lo planteó Renault en su Mégane, el encendido de Fluence es realizado mediante la tarjeta llave y por medio del botón “Start/Stop” en el panel. Con dimensiones semejantes a las de una tarjeta de crédito, no ocupa lugar en el bolso y es de fácil manipulación. Dotado de un sistema de código evolutivo con un millón de combinaciones, reduce significativamente el riego de robos.

El Fluence vendrá equipado con el sistema Manos Libres, dispositivo inédito en su segmento. Con esta tecnología, el conductor podrá encender el motor sin que, para eso, necesite sacar la tarjeta llave de su bolsillo, simplemente debe estar en el interior del vehículo. El mismo sistema Manos Libres es el responsable de trabar y destrabar las puertas, comandado por sensores que identifican el alejamiento o acercamiento de la tarjeta.

Nuevo Renault FluenceLa libertad para las manos también fue pensada a la hora de la comunicación. Por eso, Fluence cuenta con tecnología Bluetooth, que permite conectar un teléfono celular en el sistema de audio del vehículo, lo que hace más fácil recibir o efectuar una llamada.

Renault trabajó también de manera intensa sobre el sistema de sonido de Fluence para proporcionar una experiencia inigualable en términos de entretenimiento. El vehículo ofrece radio CD Player con sistema MP3, con calidad de sonido “Auditorium” y entradas para USB/iPod y auxiliar, todo esto controlado por el comando satelital en la columna de dirección.

El Renault Fluence estará equipado con un sistema de navegación GPS Tom Tom. Integrado al panel de instrumentos con excelente visibilidad y cómodo acceso, con un monitor de cinco pulgadas, algo inédito en su segmento de mercado, este dispositivo de localización posee una excelente cobertura nacional y del Mercosur.

Nuevo Renault Fluence

Fluence cuenta con un sistema de arquitectura multiplexada, tecnología que controla desde los frenos ABS, el volante con asistencia eléctrica, ajustando por ejemplo el “peso” de la dirección conforme a la velocidad del vehículo. El diagnóstico de problemas eventuales durante la vida útil del vehículo también puede ser hecho de forma mucho más simple y rápida. Todo el histórico del modelo puede ser accedido instantáneamente por medio de equipos de diagnóstico existentes en los concesionarios Renault.

Como para Renault la seguridad de los pasajeros no es un tema menor, decidió llevar con la llegada del Fluence la seguridad de los vehículos de la marca a niveles superiores.

El modelo cuenta, con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), brindando una protección total a todos los pasajeros. Renault Fluence está equipado con un sistema de control de estabilidad ESP, que garantiza más seguridad en las curvas, para corregir movimientos que saquen al vehículo de su trayectoria normal, además del control de tracción, que confiere más adherencia en los más variados tipos de suelo.

Nuevo Renault Fluence

También el Renault Fluence está equipado con sistema de frenos ABS, con asistencia al frenado de urgencia (AFU) y distribución electrónica de frenado (EBD), garantía de mayor confiabilidad en las situaciones donde el freno es exigido con mayor intensidad.

Además de la seguridad , Renault quiere brindarle a sus clentes Tranquilidad, por eso el modelo fue pensado para enfrentar con valentía y soltura las más severas condiciones de rodaje encontradas en el tránsito de las rutas nacionales y de otros países latinoamericanos. Robustez y facilidad de mantenimiento son también dos características que se destacan, por eso Fluence cuenta con una garantía total de fábrica de tres años.

La disponibilidad de una garantía total de fábrica de 36 meses, también trae otro beneficio al cliente: el alto valor de reventa del vehículo en el mercado de autos con tres años de uso, ya que una garantía de 36 meses contribuirá para una menor depreciación de Renault Fluence.

Puede empezar a conocer un poco mas el Nuevo Fluence en www.renault.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 25 de octubre de 2010

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de eloy eloy dice:

    me interesa ria me informen cual es el paso a seguir para la suscripcion preventa del fluence dinamique y cual seria el precio.atte eloy

  2. Avatar de Jorge Raul Quinteros Jorge Raul Quinteros dice:

    me gusta, quisiera saber las versiones, colores, motorización y fundamentalmente el precio y la forma de pago.

  3. Avatar de Estebanl Estebanl dice:

    Los motores van a ser nafteros, el ya conocido 1.6 16v, de 110cv, y una mejora del 2.0 16v del megane II, antes de 136cv, ahora de 140cv, se fabrica en la planta Santa Isabel, Cordoba, y los precios “segun dicen” van a ir desde los 85 a los 120 mil pesos, dependiendo del motor y version de equipamiento.
    Saludos

  4. Avatar de marcelo marcelo dice:

    es un producto hecho en cordoba cap ya es un orgullo

  5. Avatar de joako joako dice:

    Cual sera su valor, sus motorizaciones y donde se fabricara..

  6. Avatar de Armando Armando dice:

    Alguien tiene idea de los precios. ?

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola … Mucho acerca de comodidad, OK … Motorizaciones ?, precios? … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales