noticias camiones buses

Remate de Autos de Pelí­culas

7 Junio 2009

Packard 1939En el dia de hoy saldrán a subasta mas de 80 autos durante la “Greenwich Concours d’Elegance” realizada por la casa de remates Bonhams. en Connecticut.

Los autos más importantes serán lo del coleccionista de Ted Leonard que posee varios veí­culos que participaron en la pantalla grande de Hollywood.

Uno de ellos la limusina Cadillac de 1939 que intervino en el film “El Buen Pastor” (2006), dirigida por Robert De Niro y protagonizada por Matt Damon Angelina Jolie y Alec Baldwin.

Cadilac 1939 el buen pastor

Estara disponible el Rolls-Royce amarillo y blanco descapotable que Robert Redford utilizó en 1974 en una de sus grandes pelí­culas, El Gran Gatsby, valuado en 170.000 euros.

Rolls Royce robert redford

Saldrá a remate el Packard descapotable de 1938 que fue propiedad de Clark Gable y cuyo precio ronda los 200.000 euros. El vehí­culo es de color negro con asientos tapizados en cuero rojo  y conserva la patente de California del actor en la que figura su nombre.

Packard 1939 Clark Gable

La limusina Rolls-Royce Silver Gosht que fue del ex presidente estadounidense , que puede alcanzar los 300.000 dólares.

Rolls Royce Presidente Woodrow Wilson

El remate de estas piezas únicas tanto para la historia del cine como de la industria automotriz, generará entre cinco y seis millones de euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de gerardo gerardo dice:

    sin dudas unas joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales