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Regreso a la actividad: Car One reabrió sus sucursales de Chevrolet en la Ciudad de Buenos Aires

22 mayo 2020
Autorizada por el Gobierno de la Ciudad, la empresa retomó la atención al público bajo estrictas medidas de prevención y protección para sus empleados y clientes. Opera a través de turnos previos (que se pueden solicitar vía telefónica o web) para la venta de 0km como para el servicio posventa.
carone

Tras la flexibilización del período de aislamiento preventivo, social y obligatorio autorizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Grupo Car One comienza a retomar sus actividades, en este caso sólo en las dos sucursales que representan a la marca Chevrolet y se ubican en Av. Cabildo 3530 y Av. Córdoba 3653.

Al igual que en la industria y otros rubros que pudieron volver a operar, la reapertura se realiza bajo estrictas medidas de seguridad para la protección de empleados y clientes para evitar la propagación del coronavirus, por lo que se recomienda a los interesados contactarse a través de los teléfonos 4011-0000 y 4011-0800 o la web www.carone.com.ar para agendar un turno. Asimismo, el servicio de posventa se lleva a cabo sólo bajo esta modalidad de cita previa (excluyente).

Al respecto, Pablo Bertoloni, Presidente del Grupo Car One, explicó: “Abrimos nuevamente las puertas de las sucursales Chevrolet pero con estrictos procesos y medidas de seguridad para la protección de nuestros empleados y clientes. La atención personalizada que retomamos en esta instancia, complementa el trabajo y las gestiones online que realizamos durante Marzo y Abril y que continuaremos realizando para poder satisfacer a los clientes, dentro de esta situación inédita de pandemia que nos toca vivir. Asimismo, estamos en gestiones con la Gobernación de la Provincia de Bs.As y los distintos municipios donde contamos con Sucursales de varias marcas automotrices  para  la autorización de re apertura de los distintos locales, siempre tomando en cuenta las estrictas pautas de seguridad”.

Adicionalmente, la compañía que también tiene la representación de otras automotrices de origen asiático, detalló el protocolo de prevención implementado por la red oficial de Chevrolet:

  1. Uso obligatorio de tapabocas;
  2. Distancia física
  3. Pago con tarjetas o transferencias bancarias
  4. Limpieza profunda y diaria de concesionarios y vehículos
  5. Ventas online
  6. Servicio técnico responsable y con cita previa excluyente

Por el momento y hasta que sea autorizada la reapertura del resto de las sucursales de la empresa, continúa operando de manera online, tanto para la venta de 0km como para usados garantizados, financiación, planes de ahorro y seguro mediante la web y como representante oficial de Renault, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Great Wall, Haval y Changan.

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publicado por Jonathan Romero General el 22 de mayo de 2020

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