facebook
noticias camiones buses

Red Bull presentó el RB9 que conducirán Vettel y Webber

3 febrero 2013

Red bull RB9La escudería Red Bull esperó el día Domingo para presentar en sus talleres de Inglaterra el monoplaza con el que competirá este año en la máxima categoría del automovilismo. El modelo llevará la denominación RB9.

La presentación fue bastante diferente a las que realizaron los otros equipos ya que pocos asistentes que asistieron no pudieron tomar fotografías. Los pilotos que conducirán el Redbull RB9 serán los mismos que la temporada pasada, el alemán Sebastian Vettel y el austríaco Mark Webber, mientras el piloto de pruebas continuará siendo Sebastien Buemi.

Red bull RB9

Como el mismo diseñador ingles Adrian Newey dijo, el RB9 posee muy pocas diferencia con respecto al modelo anterior que supo ganar siete competencias, durante el 2012.

El sistema de suspensión será el mismo que tuvo el pasado año y que cuentan en la actualidad todos los demás equipo, el Pull-Road, además los pontones laterales se ven reducidos en su tamaño y de contornos más redondeados, mientras su peso será de 642 kilogramos.

Red bull RB9

En su estética se observa la publicidad Infiniti en sus laterales en un tamaño más grande y una tonalidad morada. Como todos los equipos Red Bull comenzará las pruebas oficiales el próximo 5 de Ferbero en el circuito español de Jerez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 3 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, GRACIAS POR EL VIDEO, ES ALUCINANTE, QUE NIVEL, QUE FIERRO. LA ALTA TECNOLOGÌA Y MUCHAS HERRAMIENTAS TRADICIONALES, QUE LUJO DE FILMACIÒN, ME ENCANTÒ, QUE GROSO EL SER HUMANO, CUANDO QUIERE, UN ABRAZO Y VAMOS POR MAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales