noticias camiones buses

Reconocimiento recibido por La Red del Pacto Global, presidida por Volkswagen Argentina

1 octubre 2013

pactoLa Red del Pacto Global Argentina, presidida por Volkswagen Argentina, fue reconocida como una de las de mejor desempeño a nivel mundial dentro del Top 10, entre más de 200 redes locales, por su performance en Comunicación, Colaboración e Información. La distinción fue entregada en la Cumbre de Líderes del Pacto Global “Leaders Summit” que tuvo lugar en Nueva York, el pasado 18 de septiembre de 2013.

La ceremonia, encabezada por Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, contó con la presencia de más de 1.000 personas, entre ellos presidentes de empresas, líderes de la sociedad civil, representantes de gobiernos y de Naciones Unidas, cumplió con el objetivo de plantear una nueva arquitectura global en el marco de sostenibilidad corporativa que busca trazar una hoja de ruta para que las compañías contribuyan a las prioridades globales para alcanzar el bienestar de la humanidad.

 Volkswagen Argentina se encuentra adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas que cuenta con más de 10.000 organizaciones en todo el mundo y es el ente más importante respecto de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria. Principalmente, lo conforman 7.000 empresas y cámaras empresarias, universidades, Gobiernos y otros stakeholders que lo transforman en un espacio plural. En Argentina, más de 510 organizaciones (el 75% de las empresas) han firmado el Pacto; y Volkswagen Argentina lidera la Red local desde hace cuatro años y es el representante oficial desde el 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales