YPF en ruta

Realiza el cambio de aceite con Total Quartz y llevate la pelota de LaLiga

27 abril 2021
Entre abril y junio, con la compra de un aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L, Total entregará de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate.
total

Total, sponsor oficial de LaLiga en Argentina, lanza una nueva promoción de la mano de Javier Mascherano, embajador de LaLiga, a través de la cual sus clientes se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga realizando el cambio de aceite con los lubricantes TOTAL QUARTZ.

Entre abril y junio, con la compra de un aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L, en los centros especializados TOTAL QUARTZ Auto Service y todos los lubricentros del país, Total entregará de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate. La promoción estará también disponible en el canal de ventas online de la compañía: www.cambiodeaceite.com.ar.

mascherano total

En la campaña promocional participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol. Total es sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina desde septiembre de 2020. A través de esta asociación, la marca busca comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes.

Para los seguidores de la marca y los aficionados del fútbol, se sortearán en las redes sociales de @TotalArgentina pelotas y camisetas oficiales de LaLiga.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 27 de abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales