noticias camiones buses

RDA Renting se expande e inaugura oficinas en Uruguay

28 julio 2017
flota
La compañía especializada en administración de flotas vehiculares corporativas desembarcó en Uruguay tras una importante inversión. Además mantiene una alianza con Element-Arval que le permite llegar a toda la región.

Mediante una inversión de más de $250 millones para este año, RDA abrió sus oficinas en el país vecino y planea duplicar el volumen de negocios alcanzado en 2016.

La empresa brinda a sus clientes servicios de asesoramiento, compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares, logrando así una mayor cobertura y alcance global. A través del acuerdo con Element-Arval, compañía líder en administración de flotas con más de 3 millones de vehículos en 50 países, refuerza su posicionamiento y aumente su portfolio de clientes.

“La presencia en este nuevo mercado significa dar un paso más en nuestro crecimiento, y con la alianza Element-Arval nos posicionamos fuertemente con nuestros socios en la región con presencia en Chile, Brasil, Perú y México. De esta manera, nuestro objetivo en 2017 es duplicar el volumen de negocios logrado el año anterior”, manifestó al respecto Arturo Simone, director general de RDA Renting.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 28 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales