noticias camiones buses

Rapid Oil Change: Total inauguró una nueva sucursal en Córdoba

23 diciembre 2017
rapid oil
Ubicado en la Ciudad de Córdoba, en este nuevo centro se pueden realizar, además de cambios de aceite, diagnósticos y tareas de mantenimiento preventivo. Es el décimo taller de la red oficial de Total Especialidades Argentina.

La red de ROC (Rapid Oil Change), creada por Total, continúa con su etapa de desarrollo y crecimiento en nuestro país. En ese sentido, la petrolera acaba de inaugurar una nueva sucursal en la Ciudad de Córdoba, ubicado en la calle Humberto Primo Nº 759.

Tal como indica su nombre, el taller se especializa en cambios de  aceite rápidos de las marcas Total y Elf, pudiendo atender vehículos livianos y utilitarios. Además, se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo del automóvil, ya que cuenta con técnicos y equipamiento especializado para tal fin.

rapid oil change

El proyecto Rapid Oil se inició en Oriente Medio en 2001 y luego fue expandiéndose a varios países de América del Sur, China, Argelia y Canadá, siempre bajo el concepto de brindar busca brindar soluciones a las necesidades de los propietarios de vehículos que, por un lado, perdieron la confianza en los centros tradicionales, y por otro, ya no poseen vigente las garantías de fábrica o no quieren ser cautivos de los sobreprecios de los centros oficiales.

En nuestro país desembarcó a principios de 2016 y ya cuenta al día de hoy con 8 talleres enfocados en el segmento liviano ubicados en: Martínez, San Isidro, Junín, Matheu y Necochea (Provincia de Buenos Aires), Yerba Buena (Tucumán), Catamarca y uno específico para el segmento pesados, ubicado en Balcarce (Bs. As.). Junto con la reciente apertura en Jesús María para ambos segmentos, y con la de Córdoba Capital suman un total de 10 centros operativos.

rapid oil

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 23 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Mario, el comunicado no indicaba la dirección exacta. Acabo de averiguarla y agregarla a la nota. Es Humerto Primo 759. Saludos.

  2. Avatar de Mario Mario dice:

    Y la dirección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales