noticias camiones buses

RAM nuevamente vehículo de rescate oficial en el MotoGP™

8 abril 2017
Por cuarto año consecutivo, la marca estará presente en el MotoGP™ Gran Premio de la República Argentina, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo.

RAM estará presente como vehículo de rescate oficial en el Gran Premio de MotoGP™, la máxima categoría del motociclismo mundial que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril en el circuito de la localidad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Se trata de la segunda fecha del calendario internacional, y reunirá a los fabricantes de motocicletas más destacados y a la élite de los pilotos internacionales. La presencia de RAM se destaca con 5 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

El MotoGP™ es el Campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 13 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global. Además de la categoría principal, existen otras dos categorías que forman parte del Campeonato del Mundo MotoGP™: la Moto3™ (antigua categoría de 125cc) y la Moto2™ (ex 250cc) que son campeonatos independientes que acompañan las carreras en cada Gran Premio.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales