RAM confirmó su presencia en Expoagro 2020 con la nueva 2500 y la 1500 moparizada

4 marzo 2020
La división de pick ups y utilitarios del Grupo FCA participará con la nueva generación de la RAM 2500 Heavy Duty y la conocida 1500 Laramie, en este caso con una unidad equipada con diversos accesorios Mopar. Además se podrán realizar test drive y asesoramiento comercial sobre las alternativas de financiación a través de FCA Compañía Financiera.
ram 2500

RAM estará presente una vez más en Expoagro, la exposición del sector agropecuario más importante del país, donde exhibirá la nueva generación de la 2500 Heavy Duty junto con una 1500 Laramie accesorizada por la división Mopar.

Tal como señalamos anteriormente, la estrella de su enorme stand de 2.400 metros cuadrados será la imponente RAM 2500 Heavy Duty, impulsada por su motor turbodiesel Cummins de seis cilindros en línea y 6.7 litros, que desarrolla  365 CV y 1.085 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 6 marchas y al sistema de tracción 4×4. Esta mecánica la convierten en la pick up con mayor capacidad de carga y de remolque del segmento, pudiendo arrastrar más de 7 toneladas. Además, esta nueva generación se destaca por su renovado diseño, mayor tecnología y equipamiento, con el sistema multimedia Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas ubicada en posición vertical en la consola central y el sistema de sonido Alpine, junto con numerosos ítems de confort y seguridad. Ya tuvimos la posibilidad de manejarla en el Off Road Park de Villa Gesell.

gama ram Por otra parte, tampoco faltará la presencia de la conocida RAM 1500 Laramie, impulsada por el icónico motor naftero HEMI V8 de 5.7 litros que desarrolla 395 CV y se asocia a una caja automática de 6 marchas y al sistema de tracción 4×4. En este caso, la unidad exhibida se destacará por sus accesorios originales Mopar, con parrilla RAM, capot con boca de aire, cubre alfombra con borde elevado negro delantero y trasero, kit de enganche, estribos laterales, y lona de caja. A su vez, esta división también mostrará parte de la gama de accesorios desarrollados exclusivamente para la marca. Vale recordar que estos ítems pueden adquirirse en cualquier concesionario de la red oficial del Grupo FCA, inclusive de manera online con la opción de envío a domicilio o el retiro y colocación en el concesionario.

Además de ver y subirse a ambos modelos, los visitantes podrán probarlos en una pista exclusiva para test drive montada alrededor del stand.

Asimismo, acompañando a la división de utilitarios del consorcio ítalo-americano estará FCA Compañía Financiera, con personal especializado que brindará asesoramiento sobre productos financieros como créditos de hasta el 70% del precio del vehículo, cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales, financiación directa aplicable a individuos, PYMES o empresas, financiación con tasa desde 0%, con mínimos requisitos y resolución inmediatas de las operaciones realizadas allí.

Expoagro 2020 se realizará entre el 10 y el 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, próximo al autódromo de dicha ciudad bonaerense.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ram el 4 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales