SKF y la industria automotriz

RAM Argentina presentó el prototipo RAM 1500 Fox

24 febrero 2015
Ram Fox

ram fox 1500Desde Cariló – RAM se viste para impresionar, es la Ram 1500 Fox y si bien se trata de un prototipo que está siendo testeado de modo de ver su aceptación, la decisión de comercializarla estaría prácticamente tomada.

RAM es un vehículo que se encuentra ubicado en la parte más alta del segmento de las mid size pick ups y que posee la mayor habitabilidad pudiendo albergar a cinco pasajeros reales, que no solo está orientada al trabajo sino también a los deportes con adrenalina.

Ram Fox

Es por ello que para crear la RAM 1500 Fox, la marca estadounidense realizó un convenio junto a Fox Head, una empresa dedicada a la indumentaria deportiva y el lifestyle, con sus orígenes en el Motocross, convirtiéndose hoy en la marca ícono de los deportes extremos.

Ram fox

La Ram 1500 Fox fue exhibida en Cariló donde se encuentra el local de indumentaria y en el predio donde se desarrolló el pasado fin de semana el Enduro del Verano, una de la pruebas más importantes a nivel mundial de motocros para motos y quads, donde se encuentra el cliente ideal para este modelo.

Ran fox

Este prototipo está equipado con accesorios Mopar: en el exterior se dejan de lado los cromados originales pasando a contar con accesorios en color negro mate como los estribos laterales, parrilla y paragolpes, llantas, espejos y las manijas de apertura de puerta, mientras las ópticas se encuentran esfumadas en color negro. Además dispone de un gancho de remolque heavy duty para el transporte de vehículos naúticos y motos y un ploteo en los laterales donde se destacan los logos de RAM y de la indumentaria Fox (cabeza de zorro).

fox6fox7

En el interior toma relevancia el tapizado en cuero, que según las unidades exhibidas pueden ser en color negro o camel, con el logo Fox bordado en los apoyacabezas delanteros. Completa el equipamiento interno una pedalera deportiva.

Ram fox

Desde la marca apuntan que puede sumarse algún accesorio adicional como lo es un Slyderbox, una plataforma de carga que permite fijar objetos, en este caso motos para evitar su desplazamiento durante el transporte, facilitando además una carga y descarga rápida y segura.

ram fox

La RAM 1500 Fox dispone del conocido propulsor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 hp y 556 Nm de torque, con una capacidad de remolque de 4.490 kilogramos. La transmisión es automática de seis marchas y posee doble tracción 4×4.

Si bien aún no se conoce el precio de venta que tendrá la RAM 1500 Fox por ser un prototipo, se estima que su valor estará un 15% por sobre el modelo Laramie tradicional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. muy buena, soy pobre para poder tener semejante moustro, siempre me gustaron las RAM. algun dia cuando tenga dinero, ni dudare en comprarla me fascina!

  2. Avatar de Pablo Moretti Pablo Moretti dice:

    excelente version, sobria pero llamativa.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSA ESTA VERSIÓN, ME ENCANTAN LAS RAM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales