noticias camiones buses

Rally Histórico de Montecarlo

1 febrero 2008

Peugeot 404A partir del 1 de febrero se largará el Gran Premio Historico de Montecarlo, siendo esta la 11 Edición, participando en esta oprtunidad seis binomios argentinos, pertenecientes al Club de Automóviles de Colección “5C”.

59 participantes de los 328 inscriptos partirán desde Barcelona, mas precisamente desde la Plaza Catedral de Barcelona, La carrera de regularidad tiene cinco sedes de partida (Copenhague, Reims, Monte-Carlo, Barcelona y Turín) para finalizar en Monte-Carlo.
Rally historico de montecarlo

Luego de la salida de Barcelona llegarán a Narbonne donde luego se dirigirán por carreteras secundarias hasta Valencia, donde se concentraran los participantes. El 3 de Febrero se realizará otra etapa clasificatoria Valence – Valence con 335 km, el 4 de Febrero se ralizará la etapa Valence – Briancon durante 360 km y Briancon – Monaco 335 km, para luego el dia 5 a las 20 hora realizar la etapa Mónaco-Mónaco de 250 km finalizando en la Quai Albert 1er de Mónaco.

La gran noticia para los argentinos es que participarán 6 binomios argentinos pertenecientes al Club de Automóviles de Colección “5C” de la ciudad de Córdoba formado por dos Fiat 1500 berlinas piloteados por Roberto Carena y Manuel Yalour y Aldo Borga y Gerado Seidelñ luego habrá tres Peugeot 404 y un Mercedes Benz 220.

Fiat Auto Argentina apoyará oficialmente a uno de los Fiat 1500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos, Competicion el 1 de febrero de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALDO MARTIN CARRETERO VILLEGAS ALDO MARTIN CARRETERO VILLEGAS dice:

    QUISIERA ESTAR INFORMADO DE LOS RESULTADOS,YA QUE ESTAN CORRIENDO GRANDES AMIGOS.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales