facebook
Total llevate la pelota

Publicidades: la Volkswagen Amarok ganó el premio Lápiz de Oro con The Sand Ad

31 mayo 2019
volkswagen amarok Lápiz de Oro
El spot y la campaña que permitió “imprimir” más de 100.000 logos por día de la pick up sin utilizar tinta ni papel, creado por la agencia Geometry junto con Volkswagen Argentina, recibió esta importante distinción del ámbito publicitario.

A principios de la temporada de verano Volkswagen dio a conocer un curioso aviso publicitario que tenía como protagonista a la Amarok y a una pegadiza canción playera que en su letra relataba los detalles de la campaña: The Sand Ad, proponía promocionar a la pick up pero no con folletos o carteles, sino con neumáticos especiales que en su huella dejaban impresa sobre la arena el emblema “Amarok”. Durante la época estival, la camioneta circuló por la playa y caminos aledaños, dejando su particular huella a lo largo de su recorrido. Así, se lograron imprimir 100.000 logos por día sin utilizar tinta ni papel.

Esta pieza fue distinguida esta semana por la Editorial Dossier como Lápiz de Oro, uno de los premios más importantes del sector publicitario en Argentina, que fue creado por Jeremías “Jerry” Goldemberg y se entrega desde 1982.

El spot, al igual que otros de la pick up, fue creado junto a la agencia Geometry Argentina y fue elegida como mejor pieza exterior en la categoría Creatividad de Soporte, lo que la llevó a lograr el “Lápiz de Oro”.

La campaña forma parte de diversas acciones realizadas por la marca alemana con el foco en la sustentabilidad, como el parador ecológico en el que se exhibió la Amarok V6 y la T-Cross, entre otras novedades de la compañía en la costa atlántica.

Al respecto, Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó: “Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 31 de mayo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Excelente ¡¡¡ …

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales