SKF y la industria automotriz

PSA Peugeot Citroën Argentina lanzó hoy la 5ta edición de su programa Guardianes de la seguridad vial

3 noviembre 2014
gs

gsDeclarado de interés nacional por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que depende del Ministro de Interior y Transporte de la Nación, PSA Peugeot Citroën junto con Peugeot Argentina convoca a los estudiantes de escuelas primarias de todo el país a participar de un concurso sobre la seguridad vial.

A través del sitio psaguardianessv.com.ar, PSA propone juegos sobre el tema con el objetivo de generar conciencia y a la vez participar del concurso “Un mensaje divertido y sustentable para todos”. Durante diez días, los alumnos, con el apoyo de los directivos, trabajarán sobre las consignas propuestas que les permitirán aprender las normas de seguridad vial. Los ganadores del concurso obtendrán como premio una computadora para la institución a la que pertenecen y una charla sobre movilidad sustentable realizada por especialistas.

Al mismo tiempo, PSA Peugeot Citroën lanzará el concurso, cuyo premio es una bicicleta, para que los colaboradores de la empresa participen junto con sus familias.

El programa “Guardianes de la seguridad vial” fue lanzado en 2010 en el partido de 3 de Febrero, donde se encuentra la fábrica de vehículos PSA, y en 2011 en Brandsen, donde está ubicada la planta de motores (Jeppener). En ambas localidades fue declarado de Interés municipal.

En el marco del programa, que en un primer momento fue destinado a todas las escuelas de ambos distritos, son implicados los directores, quienes reciben capacitación sobre la seguridad vial para luego ser propagadores de la materia a los alumnos.

Ingresar a través de www.psa-peugeot-citroen.com.ar www.psaguardianessv.com.ar/concurso2014.php

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR PEUGEOT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales