noticias camiones buses

Prueba del Circuito Chateau Carreras para el Rally

19 marzo 2008

Circuito Chateau CarrerasEl Citroen C4, vehí­culo oficial del Rally Argentina, que realizará las tareas de Auto de Seguridad durante la carrera, realizó una prueba en el circuito construido en el Estadio Chateau Carreras de la Ciudad de Córdoba, donde se realizarán tres Pruebas Especiales del Campeonato del Mundo de Rally que se llevará a cabo entre el 27 y 30 de Marzo.

 

Carlos Borrione fue el encargado de testear el trazado que fue emplazado en las mediaciones del estadio Cordobés.

Los invitados pudieron constatar los trabajos realizados en el circuito, que en este momento está en un 90% de su construcción y que estará terminado antes del próximo fin de semana.

El circuito tendrá una extensión de 1780 metros donde los autos transitarán de a uno, en tanto que el 30 de Junio el circuito sufrira una modificación que permitirá que dos autos corran simultaneamente en un Super Especial.

Ya se encuentran en venta las entradas para cada una de las pruebas especiales siendo el valor de las mismas de $40.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    Para el que esta acostumbrado a ver el C4 bicuerpo seguramente le debe parecer feo. Pero para los argentinos, q todavia no vemos el C4 original en las consecionarias, lo aceptamos mejor. A mi particularmente me gusta mucho este C4, al punto de que tengo uno. Estuve en Uruguay por semana santa y vi una cantidad de C4 bicuerpo, son bastante lindos, pero sin el baul dan la sensacion de ser un auto de otra categoria por su tamaño. Yo creo q es costumbre, cuando salio el 307 con baul a mi me parecia un adefecio, pero ahora no me parece taaaaaan feo. Lo mismo con el Clio, Corsa y los demas autos que primero vinieron bicuerpo y luego aparecieron con baul atras.

  2. Avatar de Mirco Mirco dice:

    No hay como el focus!!!

  3. Avatar de Lu Lu dice:

    QUE FEO QUE LE QUEDA EL BAUL A ESE AUTO. ES UN ESPANTO.
    ESPERO QUE LANCEN PRONTO LA VERSION ORIGINAL DEL C4 SIN COLA.

  4. Avatar de adolfo adolfo dice:

    Porqué no venden una versión especial con ese color? En definitiva es el campeón mudial de rally!

  5. Avatar de michael centeno michael centeno dice:

    “”bueno lo q digo q ese carro modelo sedan es sinseramente feo largo parece un tren q les paso a los franseces cuando estaban diseñando el carro y en rally de argentina lo tienen como prueba …pero parece mas bien un tren q rrecorre desde argentina hasta venezuela…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales