facebook
Total llevate la pelota

Prueba Audi S4 en el Autodromo

11 noviembre 2009

En el dia de hoy se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires la presentación del Nuevo Audi S4, donde tuvimos oportunidad de probarlo en el circuito número 5.

Fuimos uno de los primeros en llegar al Autódromo con lo que habí­amos conseguido ser los primeros en probar el Audi V6 de 333 CV. Nos sentamos en la cómoda butaca de cuero, nos pusimos el cinturón de seguridad, pusimos la caja S Tronic en directa y salimos por la calle de boxes, con la recomendación de no pasarlo por esta ví­a a más de 40 km-hora.

La primer vuelta se realizó a un ritmo tranquilo de modo de reconocer el circuito, para luego salir de la horquilla y pisar el S4 a fondo, pegándonos contra el respaldo y escuchando los 333 burros empujando, lástima como vemos en el video que antes de llegar al curvon salió otro colega de boxes y tuvimos que pararnos sobre el freno, pasándolo y ahí­ sí­ de vuelta con toda la música.

Audi S4

Siempre tuve el sueño de bajar el tobogán del autódromo, y esta vez lo puder realizar muy comodamente y a alta velocidad.

Como dirí­amos un Scalextric, no se podí­a creer, por arriba de los pianitos y ni siquiera un movimiento del auto. El diferencial deportivo hizo de las suyas mediante la distribución de la tracción entre las cuatro ruedas, mejorando el lí­mite de agarre de los neumáticos.

Audi S4

La acción del bloqueo electronico diferencial (EDS) y los parámetros que Audi define para el sistema electrónico de estabilización (ESP) también contribuye a la mejora del placer de conducción y que se consiga un alto nivel de estabilidad.

Las vueltas de prueba se limitaban a 2 por lo que fue todo un suspiro en que no se pudo llegar a probar al S4 al lí­mite, pero este contacto sirvió para conocer los atributos de este nuevo auto deportivo de alta gama.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 11 de noviembre de 2009

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Fernando dice:

    Tuve la oportunidad de asistir al test y probe el S3 coupe, 265 caballitas la verdad muy bien presentado y que mejor lugar de porbar estas maquinas que en el autodromo

  2. Rodrigo dice:

    no se nota si lo pisás o no :P
    muy bueno el video igual y coincido, envidiable haberlo podido probar así­.

  3. Mariano dice:

    Muero de ganas de estar en tu lugar y probar ese auto…increible….lastima que el video no tiene el sonido original del motor…

  4. Eze dice:

    Tuve oportunidad de realizar la prueba tambien, pero en mi caso fueron los modelos S3 Sportback y S5 Coupe. Realmente excelente, ademas de realizar el test en el lugar que corresponde que es el autodromo. Seria bueno que otras marcas tambien realizen este tipo de pruebas abiertas a todo el publico y no como suelen hacer en las cuales si no se es cliente de la marca no se pueden acceder a las mismas. Haciendo esto evitan captar a potenciales clientes de otras marcas. Por la parte de Audi, realmente excelente.

  5. No tenés camarógrafo 16Vávulas!!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales