Audi S4

4 noviembre 2009

Audi S4Se presenta en Argentina el Audi S4 que responde a la tradición de la serie S de Audi y representa un mundo de sensaciones únicas. Porque conducir puede ser algo más. Puede significar acercarse al lí­mite, sentir todas y cada una de las reacciones del automóvil, tener el control en todo momento.

El Audi S4 tiene un motor V6, 3.0T FSI de 333 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, es una emoción difí­cil de olvidar. Su dinámica de comportamiento y su entrega constante de potencia lo equiparan a los que, hasta hoy, eran los verdaderos deportivos.

Audi S4

El diseño interior reafirma la sensación de deportividad que transmite su aspecto exterior. Con el S4, Audi ha vuelto a crear un modelo único.

Audi S4

La transmisión del Audi S4 es manual de seis velocidades, en cuanto a la automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas es opcional al igual que la dirección de desmultiplicación y asistencia variable y el diferencial deportivo.

Audi S4

El Audi S4 calza llantas de 18 pulgadas, aunque opcionalmente podrán ser de 19 pulgadas, calipers en color negrocon la denominación S4 y discos ventilados en las cuatro ruedas. posee butacas deportivas con regulación manual o eléctrica.

Audi S4

Posee control de crucero activo, detección de obstáculos en el ángulo muerto y sistema de estacionamiento con una cámara en la parte trasera.

Audi S4

 Asimismo Audi invita al público a probar el Audi S4 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires entre el 9 y 13 de Noviembre y se deberan inscribir en la página web de la marca www.audi.com.ar.

Audi S4

En cuanto al valor del Audi S4 partirá de los U$S 100.000.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi, Lanzamientos el 4 de noviembre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. martin pilares dice:

    Yo soi propetario de un Audi S4 Y un R8 y es mui buen coche como auto para trabajo aca en cap.fed es un auto mui llamativo pero no como otros coches de gama Hasta luego .

  2. aguus123 dice:

    100.000 dolaressss ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ porfavor

  3. walter LR. dice:

    una vestia como dios no me castiga con una maquina como esta de seguro que no me enojo ajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales