Autos Geely

Promo Castrol: con un cambio de aceite, la marca regalará una lata tambor coleccionable

5 mayo 2018
castrol
Durante mayo y junio, quienes realicen este servicio de mantenimiento o adquieran la línea de lubricantes Edge y Magnatec, recibirán una azucarera que replica los icónicos tambores de aceite de 200 litros de Castrol.

Para un fierrero cualquier objeto con estética vintage como carteles, herramientas, etc. con el logo de marcas que hicieron historia en la industria automotriz es digno de colección. Y justamente, pensando en los que nos encanta atesorar cosas de este tipo, Castrol lanzó la promoción “Todo cambia, excepto lo que elegís para proteger tu auto”, mediante la cual regalará a sus clientes una azucarera en formato de réplica de su famoso tambor de aceite de 205 litros.

El único requisito será adquirir o solicitar que el cambio de aceite del vehículo se realice con los productos sintéticos Edge, que cuentan con la tecnología exclusiva Titanium Fluid Strength, que brinda mayor resistencia en la película lubricante y ayuda a lograr un mejor rendimiento. También está disponible para la línea de semi-sintéticos Magnatec, que posee moléculas intelingentes que se adhieren a las partes críticas del motor para brindar una mayor protección desde antes del arranque.

Esta promoción estará vigente entre mayo y junio en los lubricentros y talleres mecánicos de la red oficial Castrol de todo el país (para conocer el listado completo, ingresar en www.wakefield.com.ar) y completa la serie de latas yerberas vintage que la firma lanzó en 2015.

kit castrol

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Lubricantes el 5 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MarioMario dice:

    Me parase bárbaro que se incluya a la compra de aceite Castrol la atención que se le da al propietario del vehiculo.
    Como lo hace Shell en otras oportunidades, Sin despreciar a ninguna de las marcas que cumplen excelente su función Saludos y gracias por el informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales