noticias camiones buses

Presentación del Nuevo Toyota Corolla

17 abril 2008

Nuevo Toyota CorollaEn el dia de hoy se realizó la presentación del nuevo Toyota Corolla, 10° generación del más exitoso modelo a nivel mundial, siéndo 16 Válvulas invitado a este evento por el Sr Jorge Ferro y Leonardo Tronetti de la Concesionaria Jorge Ferro ubicada en Av Del Libertador 6777 de la Capital Federal. Vea el Nuevo Toyota Corolla 2012:

Antes de la presentación fuimos deleitados con un ágape y la compañí­a musical de una saxofonista. Luego de las palabras del Sr. Jorge Ferro se expuso un video sobre la historia del Corolla desde el año 1966 hasta nuestros dí­as en cuyo transcurso se han vendido mas de 33.000.000 unidades en el mundo.

Agencia Jorge Ferro

A las 19:30 luego de una explosión de papelitos metálicos fueron descubiertos cinco nuevos corollas, pudiendo apreciar su nuevo diseño exterior e interior, equipamiento y confort.Como final de la noche se realizó un sorteo con todo tipo de merchandising de la marca para luego brindar con Champagne, deseando un buen augurio de ventas para el nuevo producto.

El nuevo Corolla 2009, ampliamente renovado, busca consolidarse como uno de los modelos referentes en el segmento de sedanes medianos del mercado argentino. El nuevo diseño exterior muestra mayor solidez y firmeza, mediante la expansión del ancho de su silueta, la reducción del alto y del despeje del vehí­culo, y un diseño de cintura más alta, ofreciendo un aire más deportivo que la generación anterior.

Jorge Ferro Toyota

El interior del nuevo Corolla brinda una sensación de gran amplitud, con detalles de lujo, gran habitabilidad, excelente calidad de los materiales y la optimizada insonorización del habitáculo.
El nuevo Corolla ofrece un motor naftero de 1800 cm3, 16 válvulas con DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización deVálvulas) con una cilindrada de 1794 cc. desarrollando una potencia máxima de 132 CV a 6000 rpm y está disponible en tres versiones, XLI, XEi y SE-G con diferentes niveles de equipamiento que se ajustan a cada necesidad con dos opciones de transmisión disponibles según la versión: una caja manual de 5 marchas y una caja automática de 4 marchas con control electrónico de transmisión (ECT).

Nuevot Toyota Corolla 2008

El Corolla SE-G esta disponible con transmisión automatica, el XeI con ambas transmisiones y el XLI solo con transmisión manual.En cuanto a seguridad se ha incorporado el sistema de adopción de la estructura denominada GOA (Global Outstanding Assesment), especialmente diseñada para absorber la energí­a generada por impactos laterales, frontales y traseros. se incorporaron airbags laterales, además de los frontales ya disponibles en la generación anterior. El nuevo Corolla posee frenos de disco de 15 pulgadas en las cuatro ruedas Los delanteros son ventilados y los traseros sólidos también cuenta con sistema ABS (anti-bloqueo) combinado con EBD (distribución electrónica de frenado) y con el fin de mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna, se han adoptado faros de Xenón autonivelantes con lavafaros. En la parte inferior del paragolpes se destacan los faros antiniebla, que brindan mayor seguridad en condiciones de lluvia o niebla.

Nuevo Toyota Corolla 2009

Se ha equipado al modelo SE-G y XLI con llantas de aleacion de 16 pulgadas con neumáticos de 205/55.y en el XLI las llantas son de 15 pulgadas de acero con neumáticos 195/65.El tablero de instrumentos cuenta con dos superficies curvas que destacan la posición del cuentakilómetros y el odómetro. A partir de la versión XEI, el tablero cuenta con la exclusiva tecnologí­a Optitrón iluminado por LEDs, generando un alto nivel de contraste y claridad facilitando la visibilidad tanto de dí­a como de noche.

El tamaño del baúl se incrementó 37 litros, logrando volumen final de 470 litros que se puede incrementar gracias al asiento trasero es rebatible 60/40 (apoyabrazos central) a partir de la versión XEI.

Toyota Corolla

El aire acondicionado es automático y digital, el sistema de audio con cambiador de 6 CD frontal, reproductor de MP3, WMA (Windows Media Audio) y 6 parlantes (versión SE-G). El audio incluye la función ASL que ajusta automáticamente el volumen y el tono en función de la velocidad del vehí­culo. Para las versiones XLI y XEI el audio posee igual diseño, con CD player, MP3, WMA (Windows Media Audio) y 4 parlantes.

Desde la versión XEI el nuevo Corolla cuenta con volante con comando satelital del audio y de la computadora, para un manejo más cómodo y seguro, columna de dirección regulable en altura y profundidad, combinado con el asiento delconductor regulable en altura. Un nuevo sistema de control de luces detecta el nivel de luz ambiental por medio de un sensor, encendiendo y apagando los faros y el tablero de manera automática (no disponible en versión XLI). Para facilitar el estacionamiento, ofrece un sistema con sensores delanteros y traseros que indica la proximidad de objetos mediante un avisado acústico y un indicador en el tablero (sólo disponible en SE-G). Los limpiaparabrisas disponen de un sensor de lluvia, que diferencian la intensidad de la lluvia y ajustan automáticamente la velocidad de barrido (sólo disponible en SE-G).

Motor Toyota Corolla 2008

Todas las versiones cuentan con pack eléctrico que incluye cierre centralizado de puertas, levanta cristales eléctricos y espejos eléctricos color carrocerí­a (retráctiles en el caso de SE-G). Además, ofrece un completo display digital ubicado en el cuadrante del tacómetro donde se ubica la computadora de abordo de 4 funciones.
Una amplia gama de colores está disponible en el nuevo Corolla: Negro, Gris oscuro, Gris plata, Azul oscuro, Beige, Turquesa y Blanco.El nuevo Corolla mantiene la garantí­a de 3 años o 100.000 km. transferible y los precios van desde $64.300, para su modelo XLI manual, hasta los $92.500 para la versión SEG automático.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 17 de abril de 2008

26 Respuestas

  • Comentarios25
  1. Avatar de rene cisternas leufuman rene cisternas leufuman dice:

    hola yo tengo toyota desde el año 97 hasta la fecha, en septiembre del 2008 adquirí el modelo toyota corola XEI y en el pasado mes de mayo sufri un accidente, el cual fué un impacto lateral el cual recivió el golpe en la puerta del conductor el cual no se activo ningun airbag ya que el impacto aproximadamente fue entre los 60 a 70 kl p/h. Me e comunicado con toyota chile y este me dice que es normal y que no debio haberce activado y no dejandome conforme con esta situación ya que el auto es brasileño no jamones ( mi auto fué dado de baja por el seguro y si fue dado de baja ¿que tan fuerte fué el impacto?).
    saludos…

  2. Avatar de ruben dario ruben dario dice:

    alguien me podria desir que diferencia hay entre el corola ,con el bora de 2.oooc.c. modlo 2010

  3. Avatar de ariel ariel dice:

    Lindo auto para los que no tienen ni idea de lo que es tecnologia y siempre repiten : los japoneses son los mejores ! Ser mejor no es facil y Toyota en el mundo es lider en reclamo por fallas mecanicas que ningun auto barato hoy por hoy tiene !!! Escriban : TOYOTA RECALL 2009 despues me cuentan los fanaticos lo vergonzoso que deberia ser.
    Caja de 4 marchas !!!!
    Tren trasero de suspension semiindependiente de brazo arrastrado “tipo gacel 1983”
    Que tecnologia de punta ,para “TOYOTA ” si lo es !!!

  4. Avatar de carlos enrique belmonte carlos enrique belmonte dice:

    que velocidad final , tiene el toyota corolla xei ?

  5. Avatar de matias matias dice:

    hami me encanta, me gusta mas que sus conpetidores como el c4, fiat linea hoda cibic ,que for focus y que el bora me quedo con el toyota

  6. Avatar de claudia torrejon claudia torrejon dice:

    Me parece muy logrado el diseño de este toyota Corolla, creo que se va a vender muy bien, no me gusta la calidad de sus tapizados en pana. Aunque el tapizado de cuero en tono claro le queda super bien.
    Es un modelo probado, que goza de muy buen prestigio, Un gran logro de Toyota.

  7. Avatar de roberto sanchez roberto sanchez dice:

    que lindo auto, me encanta. cuanta demora habra?

  8. Avatar de Javier Eduardo Diaz Javier Eduardo Diaz dice:

    Es un auto genial, dinamico e inovador, me gustaria saber cual es el precio del nuevo toyota corolla en venezuela en todas sus versiones

  9. Avatar de LORENA LOPEZ LORENA LOPEZ dice:

    ESTA LINDO PERO ME QUEDO MIL VECES CON EL HONDA CIVIC, TIENE MAS TECNOLOGIA, ME OFRECE MAS PROCTECCIí“N Y SEGURIDAD… FUERA DE QUE ME DAN GARANTIA DE 2 AÑOS TOTAL MENTE GRATIS.

  10. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    EL DIA 15/4/08 EFECTUE LA RESERVA DE UN NUEVO TOYOTA COROLLA XEI CON FECHA ESTIMADA DE ENTREGA PARA EL MES DE MAYO EN LA CONCESIONARIA ZENTO AUTOMOTORES (LANUS).
    ME OFRECIERON LA ELECCION DE 2 COLORES SOBRE UN TOTAL DE 4 (gris plata, gris oscuro, beige y negro).
    COMO PRIMERA OPCION ELEGI EL GRIS PLATA, Y COMO SEGUNDA EL GRIS OSCURO.
    A MEDIADOS DE MAYO SE ME INFORMA QUE TOYOTA ME HABIA ASIGNADO UN AUTO COLOR AZUL (COLOR INEXISTENTE ENTRE LAS OPCIONES OFRECIDAS), LO RECHACE Y LE SOLICITE A LA AGENCIA QUE TRATRARAN DE CONSEGUIR EL CAMBIO DE COLOR A TOYOTA.
    HE CONCURRIDO REITERADAS VECES A LA AGENCIA, SIN TENER SOLUCION, SOLO PROMESAS DE INTENTOS Y NADA MAS.
    EN CONCLUSION: PAGAS UN AUTO $76000, LO ESPERAS 3 MESES Y TE ENTREGAN EL COLOR QUE TOYOTA QUIERE Y CUANDO QUIERE.
    SIESTAN DISPUESTOS ASUFRIR ESTON INCON VENIENTES COMPRENLO, SINO BUSQUEN OTRA MARCA.

  11. Avatar de exequiel exequiel dice:

    yo y mi viejo siempre compramos varias marcas, peugeot, chevrolet, ford, y la verdad que desde la primera unidad toyota q compramos alla por el 98´ nunca mas le compramos a otra marca. No seran los mas lujosos ni los mas rapidos, pero son los que mas calidad y confiabilidad tienen, y con respecto a calidad/precio, me parece que son los mejores y por supuesto que no se va a comparar la calidad japonesa (controles de calidad) de la de otros paises.

  12. Avatar de matias matias dice:

    bueno, creo que de esta marca no hay mucho que hablar, realmente puede hablar aquella persona que halla o tenga un toyota, se va a dar cuenta lo que realmete es un buen auto, comparandolos con las otras marcas de su segmento… en seguridad y calidad es el mejor, eso es indudable..
    la verdad que me da pena, el tema de la entrega, hay un poco de demoras, y el precio es muy accesible, la verdad que es barato, con respecto a las otras marcas. señores ya es hora que le den paso al corolla con un buen ascento de calidad y seguridad.

  13. Avatar de Martí­n Martí­n dice:

    La verdad este nuevo modelo del viejo corolla tiene muy buena pinta.
    Además el rango de precios en los que se sitúa, teniendo en cuenta confort y equipamiento lo hacen más interesante aún.
    Lo que no he encontrado en ningún lado son datos en cuanto a las prestaciones (aceleración 0/100 y velocidad final) en las versiones 1.8 manual y automática.
    Si alguien los sabe por favor hacerlos públicos. Gracias.

  14. Avatar de Miguel Bastos B Miguel Bastos B dice:

    es muy hermoso carro…..

  15. Avatar de germán germán dice:

    Hacen un re-diseño así­ como un grupo de Rock exprimir un poco más sus éxitos haciéndolos unplugged y me parece genial.
    También me parece que el anterior no era el más bonito pero fue el auto más vendido. Por algo Toyota es lo que es hoy en dí­a creo que tiene gente capacitada para lograr el éxi

  16. Avatar de germán germán dice:

    Creo que es negocio muchachos nada más. Hacen un re-diseño así­ como un grupo de Rock exprimir un poco más sus éxitos haciéndolos unplugged.
    También me parece que el anterior no era el más bonito pero fue el auto más vendido. Por algo Toyota es lo que es hoy en dí­a creo que tiene gente capacitada para lograr el éxito.

  17. Avatar de sergio sergio dice:

    Hace 10 años que tengo TOYOTA Corolla , no encontré otro opción. Por lo tanto sigo en la linea . Adquirí­ el modelo nuevo es un sueño.

  18. Avatar de albano albano dice:

    disculpenme pero yo me compro mil veces un citroen c4 ,esta mejor logrado y tiene mas tecnologia
    saludos

  19. Avatar de diego diego dice:

    MUY BIEN TOYOTA….EL AUTO MEJORO BASTANTE ….AUNQUE SEA UN LAVADO DE CARA..
    MUY LINDO AUTOOOOOOOOOOO

  20. Avatar de MAGALY SANTANDER MAGALY SANTANDER dice:

    LO ENCUENTRO PRECIOSO,IGUAL TIENE UNA DIFERENCIA EN SU ASPECTO, EL INTERIOR ES MENOS CUADRADO , ES UN POCO MAS ANCHO Y LARGO , SUCEDE QUE CUANDO SE ESTA EN EL SE VE Y SE SIENTE DIFERENTE…NADA QUE VER CONLAS FOTOS….
    IGUAL LO COMPRARE ESTA SEMANA …….ME ENCANTO

  21. Avatar de miguel francisco bugge miguel francisco bugge dice:

    quisiera recibir novedades referente al toyota corolla tengo un vehiculo del 2005 gracias

  22. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    ¿Y comparado con el 307, cuál es mejor?

  23. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Yo lo veo como el mismo auto con un lavado de cara. Muchos decí­an que podí­a llegar a tener 200CV con el mismo motor 1.8L, yo sabí­a que eso era una locura pero igualmente pudieron haber mejorado un poquito más el motor.

  24. Avatar de simon simon dice:

    muy lindo auto

  25. Avatar de Jorge Jorge dice:

    todo un manjar y con precisos bastante accesibles. ¿está prevista la versión Diesel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales