noticias camiones buses

Presentación del Equipo Petronas de Super TC2000

27 marzo 2013

petronas1Fiat Auto Argentina, Mopar, Petronas y PSG16 anunciaron el nuevo Equipo Petronas que competirá en la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

La escuadra alistará dos unidades Fiat Linea, que serán conducidas por los pilotos José María López, actual campeón de la categoría, y Facundo Ardusso.

El equipo, bajo la dirección general de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, estará conformado además por Jorge Rizzuto, como Coordinador General, Alberto Scarazzini, quien cumplirá la función de Director Deportivo y Javier Ciabattari, quien será el Director Técnico de la estructura.

petronas2

Además del desarrollo técnico del PSG16 y el acompañamiento de Fiat – Mopar, el Equipo Petronas, cuenta con la colaboración de empresas como Golden Jack, New Holland Agriculture, Zurich, Iveco Argentina y Sinteplast.

petronas3

Con sede en la localidad cordobesa de Falda del Carmen, el Equipo Petronas saldrá a pista el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo, cuando el Súper TC2000 inicie su calendario con el Callejero de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES.DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT, PERO MAS QUE MOPAR, QUE FIGURE CARLO ABARTH, NO ME PARECE QUE SE MEZCLEN TANTO LOS TANTOS, SOBRE TODO, PORQUE LA FILOSOFÌA AMERICANA ES OPUESTA, AL RACIONALIZMO EUROPEO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales