noticias camiones buses

Presentación del Cruze Hatchback en los 100 Años de Chevrolet

4 noviembre 2011

En el día de hoy en la Zona de Puerto Madero, General Motors realizó los festejos de los 100 años de la fabricación del primer Chevrolet en 1911. Nuevo Chevrolet Cruze 5.

El día fue más que propicio para presentar su próximo lanzamiento, el Chevrolet Cruze Hatchback que  estará disponible en dos versiones LT y LTZ con caja manual y automática y del que próximamente tendremos mas datos sobre equipamiento y fecha de lanzamiento.

Bernardo Garcia, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa fue el encargado de comenzar  comentando que durante la mañana se realizó un evento en la planta de Rosario en  que se inauguró un mural en su auditorio realizado por el artista Jorge Ferreyra Basso, aunque realmente los festejos de Chevrolet comenzaron en Marzo cuando se presentó el logo de los 100 años de Marca estando a partir de esa fecha presente en todas las publicaciónes, en los buzos de los pilotos de TC2000 y en sus autos, continuando con el mágnifico stand presentado en el Salon de Buenos Aires, con la meta de ser el mejor stand en la historia de Chevrolet en la Argentina en el que se presento el Cobalt, el concept Colorado Rally y el Volt.

En lo que respecta a la RSE en este centenario también se vio fortalecida la Marca con las incorporacion de 100 voluntarios que realizaron la plantación de 100 árboles en la inmediaciones de la Ciudad de Rosario.

En cuanto a los productos destacó que por segundo año consecutivo Chevrolet pasó las 100.000 unidades vendidas y como broche de oro en el día de hoy se consiguió llegar al numero 200.000 del Chevrolet Agile.

Más tarde dirigió unas palabra el Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Sergio Rocha señaló desde que se comenzó la fabricación del automóvil en 1911 se llevan vendidos 209 millones de Chevrolet y que en los dos primeros meses del año se vendió 1 Chevrolet cada 6,7 segundos en los 156 países en que la marca está presente.

Rocha apuntó que las marca Chevrolet es sinónimo de calidad, diseño, innovación, tecnología, robustez y competencia siendo la Marca símbolo de pasión, agregando que diseñan productos que sean sustentables en cuanto a emisión y seguridad, que protejan a la naturaleza y a sus ocupantes, con un costo accesible dando como ejemplo que una década atrás para adquirir un automóvil compacto un trabajador de la industria automotriz requería de 32 sueldo hoy ese mismo trabajador requiere de 10 salarios.

Para finalizar Rocha dejo una frase “La historia se escribe haciendo historia y acá estamos todos nosotros haciendo parte de la historia de Chevrolet”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Ñaño Ñaño dice:

    El Cruze, ambas versiones, me parece excepcional..!

  2. Avatar de walter walter dice:

    un saludo a todos los empleado de chevrolet en la argentina por su aniversario , dado que muchos critican , pero chevrolet y ford , es como boca -river – barcelona -real madrid , te puede gusta uno o otro pero son las dos marca en el mudo que genera esa pasion de la epoca de nuestros aguelo ya esistia , felicitaciones para chevrolet dados que unos años atra estava en la quiebra fundido y hoy esta lansando auto a escala gloval, por eso resalto a los empleado espesialmente en argentina dado que tenemos eselente mano de obra no solo en chevrolet sino en todas las fabricas automotrice del pais y eso se esta biendo porque cada ves mar marca se estan intalando en nuestro pais y yo como argentino y fierrero me siento orgulloso de que en el mundo usen vehiculos fabricado en nuestro pais WALTER DE LA RIOJA ARGENTINA

  3. Avatar de Patricio Patricio dice:

    Excelente todo Chevrolet. Antes tuve un Astra 5 puertas resultando muy bueno, y ahora un Cruze LTZ y muy buena calidad, diseño, y como siempre Chevrolet sorprendiendo en detalles.

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Uhhhh, se copiaron un poquito del Focus o me parece?

    Con lo que la viene pifiando Chevrolet y muy feo es con esa franja horrible cruzada en el frente donde porta el logo de la marca, sus nuevos diseños de trompa parecen inspirados en el auto de los Griswold en la película “Vacaciones”.

    Espero que algún día Chevrolet se de cuenta de como tan solo la parrilla estropea el resto de los diseños que sin ese detalle son lindos.

    El Cruze lo ves de costado y de atrás y es imponente, pero cuando lo ves de frente queres matar al que diseño la máscara de trompa, se te van todas las ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales