noticias camiones buses

Presentacion del Citroen C3 Aircross en Casa FOA

22 octubre 2010

La presentación en avant premiere para el público argentino de un producto con un diseño único, distintivo, deportivo y elegante, el Nuevo Citroen C3 Aircross. Podes ver el Test Drive Citroen C3 Aircross haciendo click.

Este modelo, fabricado en Brasil, llegó a Casa FOA, con toda la impronta de su diseño Off-Road, su aventura urbana y el equipamiento tecnológico más completo.

Además del Citroen C3 Aircross ofrece la intimidad de uno de los proyectos más importantes de la Marca en los últimos tiempos, el estudio del diseñador del primer vehículo de la línea DS, el DS3, que llegará a la Argentina el año próximo y que tuvimos oprtunidad de realizar el Test Drive en Paris.

Citroen es “Créative Technologie” y Casa FOA el ámbito ideal para continuar difundiendo esa impronta.

La fuerza y la elegancia, el volumen y la fluidez, la modernidad y la comodidad, el tamaño reducido y el gran espacio interior: el Citroen C3 Aircross une muchos elementos para ofrecer un vehículo con un diseño innovador, dotado de una personalidad fuerte y seductora al mismo tiempo.

“El Citroen C3 Aircross fue inspirado por el universo Off-Road, pero con una fuerte presencia de los códigos genéticos de la Marca que son insignia del concepto Créative Technologie”, explica Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroen Argentina.

Dueño de un estilo único y contemporáneo, el Citroen C3 Aircross encarna la libertad, la fuerza y la expresividad. A comenzar por la parte delantera, caracterizada por los inéditos dobles chevrones cromados, las tomas de aire más abiertas que dan una sensación de poder y por el capot elevado. Los faros delanteros, posicionados en la parte superior, completan el conjunto y refuerzan el carácter SUV del modelo.

El Citroen C3 Aircross está diseñado para proporcionar una maniobrabilidad sin igual y gran placer de conducir. Gran parte de este trabajo fue el resultado de un desarrollo ejecutado en el Mercosur por equipos de ingenieros brasileros, argentinos, franceses. “Llevamos a cabo numerosas misiones para desarrollar el producto, siempre teniendo en cuenta factores tales como robustez, durabilidad, confiabilidad y eficiencia técnica”, dijo Christophe Happe, Responsable del Proyecto Industrial.

El Citroen C3 Aircross se ofrecerá a partir de marzo 2011 en el mercado automotriz argentino, en tres versiones, todas con motor 1.6i 16v:

C3 Aircross 1.6i 16v
La versión de entrada de gama cuenta con equipamientos de serie como vidrios delanteros y retrovisores con accionamiento eléctrico, apertura de las puertas con accionamiento a la distancia, barras de techo longitudinales, aire acondicionado, sistema de audio RDE1 (MP3, toma auxiliar Jack y mandos al volante), rueda de auxilio con dispositivo antirrobo y asientos traseros abatibles 1/3 y 2/3, etc.

C3 Aircross 1.6i 16v SX
Además de los equipamientos presentes en la versión de entrada de gama, posee de serie, entre otros, los siguientes equipamientos: llantas de aleación Buggy, brújula, inclinómetros (horizontal y vertical), vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, ajuste de altura del asiento del conductor, doble airbag delanteros (conductor y pasajero), etc.

C3 Aircross 1.6i 16v Exclusive
Además de los equipamientos presentes en la versión SX, se destacan:
Equipamientos de serie: climatizador automático digital, asientos de cuero, sistema de audio RDE2 (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante), ABS, REF, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero, sensor de estacionamiento trasero, apoyabrazos delanteros, espejo de vigilancia de niños, tercer apoyacabeza trasero, etc.

Equipamientos opcionales: encendido automático de luces, sensor de lluvia, airbags laterales delanteros, sistema de audio RNEG MyWay (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante) y navegador satelital integrado con pantalla color 7 pulgadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de martin martin dice:

    bueno me lo voy a comprar dentro de 20 años, gano 2,500 por mes, asi que mmmm, cuando este sea como un Reno 12 de ahorita!! =)

  2. Avatar de luis luis dice:

    son todos ladris…
    un autito de estos en europa no vale 20.000 dolares ni a palos.
    estado argentino a traves de la carga impositiva, y fabricantes a través de berretadas se han asociado y son una camendula de ladrones y usureros

  3. Avatar de tskfrc tskfrc dice:

    Traigan el c3 picasso …. directo de europa ….. please !!!!!!!!!!!!

  4. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Me parece espectacular el vehículo. Lastima que no lo presentaron en Noviembre como habían anunciado. En realidad es siempre igual se hacen esos anuncios para conocer la respuesta del mercado. Se que ya se están recibiendo reservas en diferentes agencias. Los precios van de los $80.000 a los $105.000.- Si la idea es competir con la EcoSport se quedan cortos ya que quedan a un precio bastante elevado, pero no podemos comparar una cosa con la otra. Este vehículo por lo que se ve tiene mayor calidad. Veremos como terminan equipandolos ya que ahí es donde se la diferencia. ABS, Airbag y Pack Electrico deberían traer todas las versiones.

  5. Avatar de daniel daniel dice:

    VIENEN LAS CAMIONTAS IMPORTADAS CON RUEDAS ATRAS!!! QUEDAN MUY BUENAS SON OF ROAD

  6. Avatar de eduardo eduardo dice:

    coincido con lo de la rueda afuera, un asco, no me parece que esteticamente ni tecnicamente tenga sentido. Otro tema que no me gusto, fue que anunciaron el lanzamiento para Nov 2010 y lo aplazaron para Mar2011 (poco serio) cumplir es una premisa fundamental para una empresa
    El resto habra que verlo

  7. Avatar de Martin Martin dice:

    Coche raro… todavia no se si me gusta o no… voy a tener que mirarlo 10 horas mas… muy bueno el volante pero me da la impresion que hay un exeso de apliques simil aluminio por todo el coche y ojala un dia prohiban la rueda esa ahi atras… veo cada hdp golpear trompas de auto al dar marcha atras, aparte de que el porton de tu mismo auto se va destruyendo con el tiempo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales