Autos Geely

Porsche presentará en el Salón de Buenos Aires la Cayenne GTS con 420 CV

12 mayo 2013

Porsche Cayenne GTSNordenwagen S.A., representante Porsche en Argentina presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires una nueva versión de la exitosa Cayenne. Se trata del modelo GTS que se suma a los ya existentes Cayenne V6, Cayenne Diesel, Cayenne S, Cayenne S Hybrid, Cayenne Turbo y Cayenne Turbo S.

En la Porsche Cayenne GTS se destaca su porpulsor atmosférico V8 de 4,8 litros de 420 CV que le permite desarrollar 515 Nm de par motor y altas prestaciones como su velocidad máxima que es de 261 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 segundos.

gts1

El chasis sufrió el descenso de 24 mm en comparación con los demás modelos Cayenne de modo de estar más cerca del piso y bajar el centro de gravedad. Además junto al Porsche Active Suspension Management (PASM), un reglaje electrónico del sistema de amortiguadores que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación, en función del estado de la carretera y del estilo de conducción, permite una mejor estabilidad en curvas.

El Paquete Deportivo de la Cayenne GTS se refleja no solo en su color exterior sino en el spoiler delantero y trasero, los faldones laterales, sus pasarruedas ensanchados y un deflector en el techo.

gts2

Exterior: Dobles salidas de escape esmaltadas en negro mate, faros Bi-Xenón con acabado interior de color negro, luces diurnas con cuatro focos de diodos luminosos en cada faro. luces traseras oscurecidos con tecnología de diodos luminosos.

Interior:
tapizado en cuero, cinturones delanteros y los de los asientos laterales traseros, así como las costuras decorativas y los anagramas «GTS» bordados en los reposacabezas. Los asientos deportivos GTS con ajuste de ocho posiciones proporcionan al conductor una sensación de asiento deportivamente bajo, típica del automovilismo deportivo, así como una excelente sujeción deportiva y un elevado confort.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 12 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE FIERROOOOO, ME ENCANTA, ES PERFECTO Y COMO COROLARIO ES UN PORSCHE, ES UNA MARCA QUE ADMIRO DESDE CHICO, ES UN ESPECTACULO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Imponenete la Cayenne, GTS, pero la Gran Cherokee, SRT-8 con ese V8 HEMI nada que envidiarle a esta Nueva de Porche, con iguales 420 caballos, son moustrosas estos bichos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales