noticias camiones buses

Porsche Approved: usados seleccionados con la misma garantía de un 0km

10 febrero 2018
porsche approved
La firma de Stuttgart cuenta con un programa de certificación y venta de unidades usadas con garantía de fábrica. Para ello, los vehículos deben pasar por un rigoroso chequeo de 111 puntos y cumplir con una serie de requisitos para darle total tranquilidad y seguridad al futuro comprador. En el último año, el 17% de las ventas de la marca en Argentina fueron unidades con este sello.

Se dice que alrededor de un 70% de todos los vehículos producidos por Porsche continúan circulando por las calles. Tanta es la fiabilidad y confianza que la firma de Stuttgart tiene sus productos, que lanzó exitosamente desde 2015 el programa Porsche Approved que ofrece la posibilidad de adquirir una unidad usada –o de reestreno, como lo dice la marca- con garantía oficial de fábrica de hasta 2 años.

Pero no cualquier auto recibe este sello, para obtener la certificación, se realiza un riguroso chequeo de 111 puntos que garantiza la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad e incluye la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de falla mecánica o eléctrica, asegura el uso de repuestos originales con mano de obra calificada internacionalmente y puede renovarse año a año si la unidad continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

salon porsche

Otros de los requisitos es que el vehículo debe tener menos de nueve años y haber recibido el mantenimiento y los services programados en centros oficiales de la marca, así Porsche puede asegurar a los futuros compradores que la unidad está en perfectas condiciones.

Al respecto, Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, explicó: “Al adquirir un Porsche Approved el cliente tiene exactamente el mismo respaldo que en un 0km, ya que cuenta con una garantía extendida por la fábrica, Porsche AG. Confiamos en nuestros vehículos y es por eso que podemos garantizar un vehículo de reestreno. La tranquilidad y seguridad es la misma, tanto para nosotros como para el cliente”.

porsche salon

Como señalamos anteriormente, el programa fue lanzado en nuestro país en 2015 y durante 2017, además de las 138 unidades 0km comercializadas por la marca, se vendieron 24 de reestreno, lo que significa que el 17% de las operaciones correspondió a autos con el sello Porsche Approved. Además, la firma alemana posee un local exclusivo para esta modalidad, ubicado en Av. Del Libertador al 13611, en la localidad bonaerense de Martinez.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Porsche el 10 de febrero de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Marcel pilco JimenezMarcel pilco Jimenez dice:

    Toda la vida me a gustado el porsche pero el 4×4 turbo gris es un coche de elegancia. Grasias

  2. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Los precios dependen de cada unidad. Saludos.

  3. Avatar de en lo pràctico y simple esta el verdadero valoren lo pràctico y simple esta el verdadero valor dice:

    pero no informan los precios –

  4. Avatar de ernesto rampernesto ramp dice:

    cuanto el precio del usados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales