SKF y la industria automotriz

Porsche Approved: Usados con garantía oficial

9 agosto 2016
porsche-libertador
Porsche Approved ofrece usado con garantía a los que se le realizaron 111 exclusivos puntos de inspección.

Hace unos días Nordenwagen, importador de Porsche en Argentina, inauguró su exclusivo local Porsche Approved ubicado en San Isidro, siendo el único centro en el país exclusivo para la gestión de vehículos usados con garantía de la marca, donde los amantes de estos vehículos pueden venderlos o subirse a bordo de un usado certificado.

porsche-approved

Para conocer más sobre el nuevo Centro de Usados y la garantía que otorgan, conversamos con Luis Scola, responsable de Porsche Approved quien comenta que las unidades ingresan ya sea como parte de pago por la compra de otra unidad o en consignación de los clientes. El responsable de Porsche Approved apunta que esta garantía que brindan es más que un certificado de calidad ya que permite que la unidad se revalorice y de esa manera su propietario esté mucho más cerca de un 0 Km.

scolaLuis Scola, responsable de Porsche Approved

Scola destaca que para recibir el sello Porsche Approved los vehículos de la marca deben tener hasta nueve años de antigüedad y menos de 200.000 kilómetros, pasar por un riguroso chequeo de 111 puntos (mecánica, carrocería y equipamiento) incluyendo un escaneo del impulsor cuyo resultado es enviado a Alemania recibiendo la conformidad o no desde ese país. Este control determina las acciones de reacondicionamiento necesarias para que el vehículo obtenga el sello, reemplazando las piezas defectuosas utilizando repuestos originales y ejecutando las tareas mecánicos que fueron capacitados en Alemania.

Scola destaca: “Lo único que tiene que hacer un cliente que ingresa a nuestro local Porsche Approved es elegir el modelo y el color que más le agrade, ya que el certificado que otorgamos brinda seguridad, tranquilidad y confianza a quien quiera hacerse de un modelo de la casa alemana“.

porsche-salon

El responsable de Porsche Approved deja bien en claro que los vehículos que comercializan tienen garantía de documentación, ya que al ingresar son tomados con verificación policial, informe de dominio, libre deuda de patente, y todos los papeles en regla; de modo de brindarle tranquilidad al comprador. Asimismo los autos comercializados salen de la concesionaria transferidos.

La garantía Porsche Approved tiene un mínimo de 12 meses de garantía Porsche, pudiendo extenderse hasta 24 meses, posee vigencia internacional pudiendo hacerse efectiva en cualquier Centro Porsche Oficial, cubriendo el 100% de los costos de mano de obra y materiales originales Porsche y sin límite de kilometraje durante el plazo de validez de la garantía.

porsche-usados

Actualmente disponen de unas 30 unidades entre Cayenne, 911, Cayman y Boxster que se encuentran exhibidas en el nuevo local de la Avenida Del Libertador 13.611 esquina Paso en San Isidro.

porsche-salon

porsche-atras

porsche-seleccionados

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE COPADO, ME GUSTAN MUCHO LOS PORSCHE, UN ABRAZO Y GRACIAS , GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales