noticias camiones buses

Porsche amplía la red de servicios para autos clásicos deportivos en todo el mundo

19 septiembre 2014

porsche4Más del 70 por ciento de todos los vehículos Porsche que han sido fabricados a lo largo de la historia siguen circulando hoy en día en todo el mundo: Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está ampliando su red de distribución y servicio para alcanzar alrededor de 100 Porsche Classic Partners que ofrecen mantenimiento y servicio ideal para los autos clásicos.

Los clientes y potenciales clientes de Porsche pueden encontrar allí la completa gama de servicios de Porsche Classic. Entre otras cosas, esto incluye el suministro de alrededor de 52.000 piezas de repuesto originales, reparaciones y trabajos de mantenimiento, así como restauraciones totales y parciales.

porsche1

Al hacer esto, Porsche integra el cuidado y la retención de valor de los autos clásicos modernos y autos de época por medio de un innovador concepto de asistencia de servicio, vinculando estrechamente a la tradición de Porsche con la innovación de Porsche.

El Porsche Center Vélizy, en Francia, fue el primer Porsche Classic Partner certificado en todo el mundo. Le siguieron los concesionarios alemanes del distrito de los cinco lagos llamado ‘5 Seen’ (cerca de Múnich), Hofheim y Berlin-Potsdam, así como el Porsche Center Bangkok en Tailandia. Más Porsche Classic Partners están siendo instalados en Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Colombia, Gran Bretaña, Italia y Países Bajos, entre otros países.

porsche2

Los Porsche Classic Partners proporcionan asistentes de contacto competentes a nivel local que ofrecen servicio y consultoría con conocimientos técnicos para los clientes que poseen vehículos históricos de Porsche. Para ello, Porsche Classic ha desarrollado un programa de formación especial para los empleados que le garantiza a Porsche ofrecer un nivel elevado y uniforme de calidad en todos los puntos de asistencia para todo auto antiguo. Además, los Porsche Classic Partners están reservando un área especial en la misma sala de ventas del socio Porsche dedicada para la exposición de vehículos clásicos y piezas de repuesto vigentes, así como la literatura técnica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos, Porsche el 19 de septiembre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de marcelomarcelo dice:

    Simplemente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales