noticias camiones buses

Por la Seguridad Vial en Mar del Plata

5 Enero 2010

Micro PrevencionProtección Mutual de Seguros de Transporte Público de Pasajeros y, la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Polí­tica de Seguridad Vial, decidieron unirse estratégicamente, para llevar a cabo una acción destinada a colaborar en la prevención de siniestros de tránsito, en un momento muy crí­tico para la seguridad vial, como lo es la temporada de verano.

Es así­ como en esta oportunidad, se eligió la ciudad balnearia de Mar del Plata y, se concretó la presencia de “El Educador Vial” (bus doble piso) que, como una verdadera “aula móvil”, sirve de escenario a las distintas actividades que se han organizado en forma conjunta, sumándose también la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), encargado de la dirección técnica de la presente acción, sugirió difundir los contenidos que conforman la campaña mundial diseñada por la Fundación de la Federación Internacional del Automóvil (Fia), la cual hace hincapié en cuatros aspectos de suma importancia para garantizar la seguridad vial de quienes se trasladan para disfrutar del perí­odo de vacaciones.

La acción comienza el próximo fin de semana en Plaza España de la Ciudad de Mar del Plata y permanecerá hasta fin de mes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    mi comentario es que gente de seguridad vial, esta parado en la rotonda de la laguna de los padres, detras de un cartel de velocidad maxima 40 y es injusto porque el conductor cunado ve el cartel empiesa a vajar la velocidad pero los señores de seguridad vial le estan sacando la foto cuando todavia el conductor no paso el cartel. Asi es como enganchan a la gente siempre hacen lo mismo. Perdon la palabra siempre cagan a la gente

    11/05/11

    eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales