facebook
noticias camiones buses

Polo: Mercedes-Benz volverá a acompañar a la Ellerstina Johor en la Triple Corona 2018

30 septiembre 2018
ellerstina-mercedes
El equipo de los hermanos Pieres lucirá en su camiseta el logo de la nueva Clase X. De esta manera, la marca alemana apoyará por segundo año consecutivo al reconocido team argentino, uno de los de más alto hándicap de la especialidad.

Con la idea de seguir promocionando a la nueva Clase X que ya está comenzando a producirse –en pre-serie- en la planta cordobesa de Santa Isabel y llegará a nuestro mercado el año que viene, Mercedes-Benz renovó su alianza con el reconocido equipo de polo la Ellerstina Johor por segundo año consecutivo.

El equipo integrado por los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás, que juegan junto a su primo Pablo “Polito” Pieres lucirá en su camiseta el logo de la Clase X y buscará lograr la Tripe Corona 2018, formada por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

La presentación del equipo se realizó en un exclusivo evento llevado a cabo en el campo de la Ellerstina ubicado en General Rodríguez, que congregó sponsors, jugadores, periodistas y familiares.

Al respecto, Manuel Mantilla, director de la división Vans de Mercedes-Benz, expresó: “Para nosotros es un honor volver a apoyar a la Ellerstina. Ya sabemos de su impecable trayectoria y excelentes resultados, pero nuestra intención es mostrar todo el trabajo que gira en torno a los jugadores para que en cada partido puedan desempeñarse de la mejor manera. Me refiero a los petiseros, la preparación de los caballos, preparadores físicos, entre otras cosas que permiten que el equipo alcance excelentes resultados”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz, Noticias Breves el 30 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales