facebook
noticias camiones buses

Plan Agost0km: Volkswagen mantendrá el Polo y Amarok a precio de julio

23 agosto 2019
polo
Así lo anunció la marca alemana mediante un comunicado oficial. En el caso del Polo, ofrece además financiación con tasa de 5,9% a 12 meses. Además, el Gol cuenta con un precio especial de $489.900 para la versión Trendline manual.

Tal como lo hicieron otras marcas, luego de la abrupta escalada en la cotización del dólar, todas las automotrices tuvieron que replantear su estrategia comercial y revisar los precios, aunque algunas decidieron seguir ofreciendo condiciones exclusivas. En el caso de Volkswagen, anunció que mantendrá los precios del Polo –para el que además ofrece financiación con una tasa del 5,9%-, disponible bajo el Plan Agost0km, y la Amarok con valores de julio.

Quienes opten por la financiación, la misma se realiza a través de Volkswagen Financial Services, que otorga préstamos prendarios para todos los productos de la marca con aprobación en 48 horas. Además, también lanzó un precio exclusivo para el Gol:

Polo:

El primer representante de “la nueva Volkswagen” tal como denomina la marca a su estrategia de renovación de productos y que se destaca por estar construido sobre la plataforma modular MQB-A0, junto con un completo equipamiento de tecnología y seguridad, mantendrá el precio de julio. De acuerdo a la web oficial, el precio de lista es de $834.750, pero mediante el Plan Agost0km, la compañía ofrece una bonificación de $110.000. Además, a través de VW Financial Services, es posible financiarlo con una tasa del 5,9% a 12 meses.

nuevo vw polo

Amarok:

Al igual que con el Polo, para la pick up mediana la firma de Wolfsburg anunció que mantendrá los precios vigentes desde julio: según la web oficial de VW, la versión de entrada de gama Trendline C/S 2.0 TDI 140 CV MT6 cuesta $1.177.000, mientras que la tope de gama V6 Extreme 3.0 TDI 224 CV AT8 4×4 está publicada a $2.663.500. La gama está compuesta por un total de 15 versiones, divididas en cuatro niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline, Highline y Extreme) con tres motorizaciones (2.0 TDI de 140 y 180 CV y 3.0 V6 TDI de 224 CV), dos opciones de transmisión (manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades –única para V6-), cabina simple o doble y tracción simple o integral 4Motion.

amarok cosecha

Gol:

El histórico caballito de batalla de la marca alemana para el segmento B que en marzo recibió una actualización, se comercializa con un precio especial de $489.900 para la variante Trendline MT. Vale recordar que el Gol MY2019, además del rediseño del sector frontal, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, está disponible en tres versiones: Trendline y Comfortline manual con el motor naftero 1.6 8V de 101 CV y caja de 5 marchas; y Comfortline Tiptronic, con el propulsor 1.6 MSI de 110 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades, presentado recientemente.

gol automatica

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 23 de agosto de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales