SKF y la industria automotriz

Pirelli y Neumen inauguraron un nuevo local en Barracas

12 junio 2016
neumen-montes-de-oca
Con la inauguración del nuevo local, Neumen suma a su cadena de distribución 27 locales. Pirelli adelanta la llegada del neumático P400 EVO.

Pirelli Neumáticos incorporó a su exclusiva red de distribuidores un nuevo punto de venta en Barracas totalizando más de 250 locales en su amplia red de distribuidores en todo el país.

Neumen suma a su cadena de distribución el local número 27, realizando una inversión de 5 millones de pesos en un espacio de 1950 metros cuadrados de superficie, el cual está ubicado en Avenida Montes de Oca 1771. El nuevo local está provisto de maquinaria de última generación con alineadoras y balanceadoras 3D de última tecnología de marca John Bean.

pirelli-neumen

El acto de inauguración se llevó a cabo el día jueves 26 de mayo y contó con la presencia del CEO de Pirelli, Natale Rigano, el Presidente de Neumen, Roberto Méndez y directivos y gerentes de ambas empresas. Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar del simulador de F1 Pirelli a escala real y experimentaron el desafío y la adrenalina que representa correr en la competencia más exigente y desafiante a nivel internacional.

f1-pirelli

16 Válvulas estuvo presente en el acto de inauguración y allí conversó con Ariel Gibaut, Director Comercial de Pirelli para Argentina Chile y Uruguay quien nos brindó un breve balance de los primeros 5 meses del años. “En el mercado de equipo original mucho no hay para decir, al estar afectada la producción local por la baja del mercado brasileño, mientras el mercado de recambio, que es el de mayor volumen, no tuvimos una caída, al contrario, con respecto al año pasado el mercado creció entre 1 y 2 puntos” resaltó el directivo.

Respecto al segundo semestre Gibaut puntualizó: “Creemos que el segundo semestre si escuchamos lo que dicen los analistas políticos y económicos las ventas van a mejorar, entonces creemos que si hasta ahora venimos con el mercado estable en el segundo semestre probablemente crezca un poco mas“.

gibaut-pirelliAriel Gibaut, Director Comercial de Pirelli para Argentina Chile y Uruguay

En cuanto a novedades el Director Comercial de Pirelli destacó: “Este año iniciamos la produccion de un producto nuevo para competición” y agregó “Por otro lado desde hace unos años venimos haciendo lanzamientos fuertes para toda la línea de productos de media y alta gama restándonos renovar la gama mas estándard: la icónica P400, que estaremos  lanzando dentro de los próximos dos meses y se denominará P400 EVO que significa Evolution suplantando toda la gama de medidas de la P400 tradicional, dándole un look más moderno”.

También entrevistamos al Presidente de Neumen,  Roberto Mendez quien nos adelantó las próximas aperturas en que realizarán en el mes de Julio en Morón, en Agosto en Junin y en Octubre en Florencio Varela.

taller-neumen

Respecto al nuevo local de Barracas Mendez aclaró: “El local dispone de 3 pisos, por ahora ocupamos la planta baja y la primer planta, más adelante ocuparemos el segundo piso con oficinas. Por eso instalamos una cinta para transportar los neumáticos al piso superior que por ahora lo usaremos de depósito“.

El nuevo local Neumen dispone de gomería y taller en Planta baja, con 8 puestos de trabajo, brindando todos los servicios  relacionados con los neumáticos y reparaciones,  mecánica ligera y rectificado de discos entre otros, contando con una dotación de 20 personas entre vendedores, administrativos y personal de taller.

frente-neumen

 

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN HERMOSOS LOS LOCALES DE PIRELLI NEUMEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales