Advertisement Axion Promo Quantium

Pirelli P Zero World: la megatienda de la marca italiana abrió una nueva sucursal en Melbourne

24 noviembre 2019
Es la quinta tienda insignia de Pirelli a nivel mundial. Construida en alianza con la empresa local Mag Wheel Tyre, cuenta con más de 1.200 m2 de instalaciones, con cinco rampas de servicio. Allí se ofrece la gama completa de neumáticos de la marca para autos, motos y bicicletas, así como también su línea de accesorios y servicios adicionales.
Pirelli P Zero World

Una boutique para neumáticos, así define Pirelli a su P Zero World su línea de tiendas insignia que acaba de inaugurar su quinta sucursal luego de la de Los Ángeles en 2016, Munich en 2017, Mónaco en 2018 y Dubai a principios de 2019. Allí, los clientes podrán encontrar su gama completa de neumáticos, desde los productos más vendidos hasta los más exclusivos como el P Zero Trofeo R -el neumático más enfocado al rendimiento y homologado para el uso de calle- o el Pirelli Collezione, la gama de neumáticos para autos clásicos que combinan la estética de la época con la tecnología moderna.

Con una estructura de más de 1.200 metros cuadrados con cinco rampas de servicio, está situado frente al principal centro comercial de la ciudad. En el caso de la megatienda australiana, fue construida en alianza con Mag Wheel Tyre, una empresa familiar local que trabaja junto con la firma italiana desde hace varios años.

Además de la línea de cubiertas para automóviles, también se ofrecen neumáticos para motocicletas y bicicletas de carretera Velo, así como accesorios de Pirelli Design, desarrollados en colaboración con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como Montblanc, MV Agusta, Puma, Roger Dubuis y Tecnorib. Por otra parte, cuenta con servicios adicionales como lavado de autos y vehículos de cortesía, así como técnicos especializados que brindan asesoramiento sobre el producto indicado tanto para vehículos de calle como de competición.

Pirelli P Zero World

La elección de Melbourne no fue casual: la capital del estado de Victoria registra el mayor número de patentamientos de superdeportivos en Australia. Sólo en 2019 se uno de cada tres superdeportivos se matricularon en este estado, donde actualmente hay más de 50.000 autos de alta performance con un crecimiento medio en este nicho de mercado del 8%, frente a un crecimiento del 6% en el mercado premium y un crecimiento del 3% en las ventas generales de autos en todo el país.

Otras particularidades de la ciudad es que allí vive más del 36% de los italianos radicados en Australia, lo que significa que la comunidad italiana de Victoria es la más grande del país. En particular, el distrito de Preston, donde acaba de abrirse el quinto P Zero World, es reconocido por ofrecer la mejor comida italiana en todo Melbourne. También, los mares entre Australia y Nueva Zelanda albergarán la America’s Cup 2021, donde el equipo Luna Rossa Prada Pirelli competirá dentro de dos años, con el australiano James Spithill a bordo.

Para la inauguración del P Zero World se dieron cita decenas de supertivos, que participaron de un desfile con numerosos ejemplares de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley y Maserati, que circularon por Albert Park, habitual sede del GP de Fórmula 1.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 24 de noviembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Wilson Perilla dice:

    Buenas tardes. Que se necesita para ser un distribuidos autorizado de llantas Pirelli en Colombia. Cuales son los requerimientos para iniciar un negocio pequeño apoyado ppr Pirelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales