SKF y la industria automotriz

Pirelli Argentina ganó el Premio del Grupo PSA en la Categoría “Mejores Plantas”

3 julio 2016
pirelli-psa
Pirelli Argentina fue reconocida durante la 5° Edición de los “Supplier Awards Latin América 2016”, Premio a los Proveedores del Año de América Latina 2016, otorgado por el Grupo PSA (Peugeot Citroën).

Pirelli Argentina fue reconocida durante la 5° Edición de los “Supplier Awards Latin América 2016”, Premio a los Proveedores del Año de América Latina 2016, otorgado por el Grupo PSA (Peugeot Citroën). La fábrica Pirelli Argentina, ubicada en Merlo, ganó el premio en la categoría “Best Plants”, posicionándose como una de las mejores plantas de la región.

Este reconocimiento nos renueva el compromiso y nos desafía a seguir trabajando en pos de la mejora continua. En definitiva, de eso se tratar ser Premium, de desafiar constantemente nuestros límites”, destacó Gonzalo plcaca-pirelliRodríguez, Director Industrial de Pirelli Neumáticos S.A.I.C.

La categoría “Best Plants” (Mejores Plantas) premia el desempeño excepcional en términos de excelencia industrial, en calidad, logística, industrialización y calidad de los lanzamientos, desempeño y mejora continua en el proceso de fabricación.

Pirelli Argentina suma así un nuevo premio a su trayectoria, posicionándose como uno de los mejores proveedores de PSA; y como un referente en la región gracias a la constante dedicación de todo el equipo de Pirelli Argentina en pos de la excelencia en la calidad y el servicio.

El “Supplier Awards Latin America 2016” es organizado por la Dirección de Compras América Latina y apunta a reconocer e incentivar a sus proveedores en toda la región.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales